Son pocas las imágenes que por lo habitual trascienden de Tatiana Santo Domingo con sus hijos, Sasha e India Casiraghi, “contadas” (prorrumpirían sus más fervientes admiradores) y siempre enmarcadas en las grandes citas del Principado como el Día Nacional o el Gran Prix de F1…, pero las que hoy ilustran estas líneas son del todo excepcionales. Y es que se trata del primer posado de la mujer de Andrea Casiraghi con los niños. Recientemente los tres miembros de la familia Grimaldi se pusieron ante el foco de la fotógrafa Elisabeth Toll en honor a los 50 años de Baby Dior y de su amistad con la adorada Grace de Mónaco en unos extraordinarios retratos, publicados a lo largo del mes de junio en la página oficial de Instagram de la firma, que nos regalan bellos momentos entre Tatiana y sus dos hijos en el Gstaad Palace en Suiza.

tatiana-santo-domingo2VER GALERÍA

Una de las dos fotografías compartidas muestra a Tatiana, de 33 años de edad, sosteniendo firmemente en su regazo a su pequeño de cuatro años, Alexander. El niño, que la familia ha apodado cariñosamente Sasha, viste un conjunto de la última colección de Baby Dior. Tatiana describe los diseños de la marca como “¡clásicos, preciosos y adorables!”, según cita la compañía en el mensaje que acompaña la especial instantánea.

Tatiana Santo Domingo sorprende con su tiara 'hippy chic', ¿marcará tendencia en las cortes europeas?

Sasha e India Casiraghi, ¡para comérselos!

Diez americanas en las Cortes Reales

Tatiana Santo Domingo se alía con una española para su nuevo proyecto

tatiana-santo-domingo1VER GALERÍA

El 8 de junio, Baby Dior compartió en su cuenta oficial de Instagram otra foto única de Tatiana con Alexander y su hermana pequeña, India, de dos años. Los bisnietos de la princesa Grace posaron junto a su madre relajados en una cama de una habitación del lujoso Gstaad Palace. Con los años, el famoso hotel ha acogido a una ilustre clientela con huéspedes como Diana de Gales, Elizabeth Taylor, Michael Jackson y, por supuesto, los príncipes Raniero y Grace.

Junto a la imagen, la marca escribió: “Hace 50 años, durante la inauguración de la primera tienda #BabyDior, tuvimos el honor de tener como invitado especial a S.A.R. la princesa Grace de Mónaco, y desde entonces los lazos con la Familia Real se han mantenido intactos. Medio siglo después, en el elegante y acogedor entorno de @GstaadPalace, Tatiana Casiraghi, esposa de Andrea Casiraghi, hijo mayor de S.A.R. la princesa Carolina de Hannover, posa junto a sus dos hijos, Sasha e India, ¡ambos vestidos con las últimas creaciones de Baby Dior!”

princesa-grace1VER GALERÍA

Baby Dior lanzó la serie de fotografías temáticas sobre Mónaco con dos imágenes retrospectivas de la princesa Grace en la apertura de su primera boutique. Con orgullo proclama: “Hace 50 años tuvo lugar de la inauguración de la primera tienda #BabyDior en 28 Avenue Montaigne en París. Fue inaugurada por Marc Bohan, el director creativo de Dior, acompañado por una invitada muy especial a su lado, S. A. R. la Princesa Grace de Mónaco. La estrecha amistad de Baby Dior con la Familia Real monegasca continúa hasta este mismo día. ¡Permanece conectado para descubrir cómo!”. Un cómo que ha sido toda una sorpresa, que ha sido del todo excepcional.

Más sobre

Regístrate para comentar