Jacques y Gabriella de Mónaco, ¡cómo han crecido!

Los hijos los príncipes Alberto y Charlene, que ya tienen dos años y medio, salieron al balcón de palacio para disfrutar de la festividad de San Juan

Un año más Mónaco se ha vestido con sus mejores galas para celebrar las fiestas de San Juan, con la tradicional hoguera en la plaza del Palacio. Sin embargo, a diferencia del año pasado, en esta ocasión las celebraciones han tenido dos claros protagonistas, que han sido ni más ni menos que los príncipes Jacques y Gabriella. Los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, que ya tienen dos años y medio, no asistieron a los actos de 2016 pero este año sí que han podido acompañar a su madre, con la que salieron al balcón para saludar a la multitud que se congregó en los alrededores del Palacio para disfrutar de esta fecha tan señalada.

monaco-mellizos5VER GALERÍA

No les veíamos desde el pasado mes de enero y... ¡menudo estirón han dado!  Los pequeños están de lo más simpáticos y se han convertido en dos 'muñecos' de pelo rizado (uno rubio y otra pelirroja) que durante la fiesta se mostraron muy risueños y atentos con todo lo que estaba sucediendo. Los mellizos no perdieron detalle y les vimos muy curiosos mirando a los grupos folclóricos que se encargaron de poner ritmo y amenizar la velada.

Su madre estuvo en todo momento muy pendiente de sus pequeños y, como siempre, se mostró muy cariñosa. Las imágenes, que ha compartido en su cuenta oficial de Facebook el palacio monegasco, también nos han permitido ver la celebración de esta fiesta desde otro punto de vista, y es que también hicieron algunas fotos por detrás de la princesa Charlene y sus hijos, dejándonos algunos momentos tan entrañables como los que se reflejan en esta imágenes para el recuerdo. 

monaco-mellizos2VER GALERÍA

Muchos se preguntaron ¿dónde estaba Alberto de Mónaco? El soberano no pudo acompañar a su familia en las festividades de San Juan debido a que se encuentra estos días de visita en Irlanda para asistir a un foro sobre biodiversidad celebrada en Drogheda, al norte de Dublín.

Más sobre

Regístrate para comentar