PRIMICIA: Así será la puesta de largo de Alejandra de Hannover

La hija menor de Carolina de Mónaco celebrará su 18º cumpleaños con una gran fiesta y un 'brunch' al día siguiente

Alejandra de Hannover vivirá una auténtica noche de cuento en la gran fiesta de la puesta de largo que, según ha podido saber HOLA.com, se celebrará el 1 de julio con motivo de su próximo 18º cumpleaños. Una noche mágica en la que los asistentes serán testigos del nacimiento oficial de una bellísima Princesa en todo su esplendor.

alejandra-hannover-5zVER GALERÍA

El Principado de Mónaco, tradicional sede del glamour y la elegancia, recuperará el esplendor de sus años dorados. Alejandra, que cumplirá los 18 el 20 de julio, podía haber elegido cualquier lugar en el mundo para debutar en sociedad. Pero ella, al igual que su abuela, la princesa Grace; su madre, la princesa Carolina; su tía, la princesa Estefanía; su hermana, Carlota Casiraghi, y sus primas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, se ha rendido a la luz del Mediterráneo.

Todo apunta a que este acontecimiento podría celebrarse en el Palacio de Mónaco, tal y como hicieron la princesa Grace, su madre y su tía Estefanía. Si bien es cierto que Carlota Casiraghi decidió romper la tradición y cambiar el palacio por la Villa de la Vigie, un espectacular edificio de finales del siglo XIX, construido sobre un acantilado desde el que puede verse todo el golfo de Mónaco.

alejandra-hannover-6zVER GALERÍA

Será una larga noche. La gala se prolongará hasta altas horas de la madrugada -al menos siempre ha sido así-, como es natural en este tipo de acontecimientos de jóvenes y para jóvenes. Porque sencillamente la ocasión se merece más de un día fiesta, a la mañana siguiente continuará la celebración de la mayoría de edad de Alejandra con un brunch (un desayuno-almuerzo) en el Yacht Club de Mónaco, inaugurado en su día por los Grimaldi al completo y sede de otros grandes acontecimientos familiares

En 2014 tuvo lugar la inauguración del nuevo edificio del Yacht Club, diseñado por el arquitecto Norman Foster. Una creación sostenible ideada como una "ciudad en miniatura", en palabras del arquitecto, perfectamente integrada en el paisaje de Mónaco, con unas terrazas que se asemejan a la cubierta de un barco. En su interior, desde sala de reuniones, bar y restaurante hasta el club de remo y la escuela de vela, pasando por espacios para grandes eventos. 

Más sobre

Regístrate para comentar