Alberto de Mónaco, al agua y en bicicleta por la princesa Charlene

El Príncipe ha completado por mar el recorrido entre Niza y Mónaco

Aviones solares, veleros ultrarrápidos o bicicletas acuáticas, tanto en materia deportiva como en sostenibilidad es en Mónaco en donde se adelantan a todas las tendencias. El último reto ha sido llegar al Principado desde Niza por mar y en bicicleta… ¡Alberto de Mónaco se tira al agua y lo hace por la princesa Charlene!

charlene-monaco-2VER GALERÍA

Atletas de todas las disciplinas, como el piloto de la Fórmula1 Nico Rosberg o la atleta británica Paula Radcliffe, se volcaron en el “Riviera Water Bike Challenge” que organizaba la fundación benéfica de la princesa Charlene. Junto a ellos el príncipe Alberto que se apuntó al reto de hacerse a la mar subido en una de estas peculiares bicicletas que prometen convertirse en uno de los deportes de moda de este verano.  

charlene-monaco-4VER GALERÍA

En total han participado nueve equipos y ha ganado el capitaneado por el jugador de rugby y sudafricano Percy Montcomery y el campeón de natación Ryk Neethling, dejando en segundo lugar al equipo formado por la policía de Mónaco. La Princesa, que una vez más estuvo acompañada por su hermano Gareth, agradeció a todos la participación y Alberto de Mónaco abrió a pie de playa pidiendo un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres en presencia de Christian Estrosi, alcalde de Niza, ciudad que sufrió un ataque terrorista el pasado verano.

charlene-monaco-3VER GALERÍA

Con Jacques y Gabriella con dos años y medio, la Princesa cada día está más presente en la vida del Principado. No faltó a las celebraciones por la victoria del equipo de fútbol monegasco, ni a la 75ª edición del Gran Premio de Mónaco. Además, al día siguiente, acudió al Hospital Princesa Grace para una reunión con otras mujeres que acaban de convertirse en madres.

Más sobre

Regístrate para comentar