Alejandra de Hannover visita a su hermano y Sassa de Osma en Madrid

La pareja ha enseñado los rincones más bellos de la capital de España a la joven princesa, que cumplirá la mayoría de edad a finales de julio

El príncipe Christian de Hannover y su pareja, Alessandra de Osma, han recibido estos días en Madrid la visita de la princesa Alejandra de Hannover, quien viajó hasta la capital española para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su hermano y su futura cuñada.

La hija pequeña de Carolina de Mónaco ha querido felicitar en persona a la pareja por su próxima boda, demostrando una vez más que está muy unida a todos sus hermanos (tanto los Grimaldi como los Hannover).

hannover

En estas imágenes vemos a la pareja disfrutando de un agradable paseo por Madrid junto a Alejandra. La hija de la princesa Carolina optó por un 'look' muy cómodo para disfrutar de esta ciudad, que ya ha enamorado a la prometida de su hermano. "¡De Madrid me enamoró todo! El clima, la gente, lo que te ofrece culturalmente. Tiene los beneficios de una gran ciudad cosmopolita y la calidez de una pequeña", declaró Alessandra de Osma en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!.

hannover1VER GALERÍA

alejandra-hannover-epVER GALERÍA

Alejandra celebrará su mayoría de edad a finales de julio con una gran fiesta a la que podría asistir su pareja, el jugador de baloncesto Ben-Sylvester Strautmann, un chico de 18 años estudiante del Liceo Alberto I de Mónaco que se dejó ver por primera vez con la princesa en el partido de la Champions League entre el Mónaco y el Manchester City.

Este acontecimiento se liga a la boda de su otro hermano, Ernest August, ahijado de Felipe VI, quien contraerá matrimonio con la diseñadora Ekaterina Malyshev el próximo 8 de julio en el castillo familiar de Marienburg. Allí, Alejandrá tendrá su gran debut de largo (aunque ya se ha vestido de gala en el Baile de la Rosa y en la boda de Pierre).

hannover2VER GALERÍA

El príncipe Christian vive en Madrid con Sassa- como la llaman sus allegados- desde hace cuatro años. Ella, tras licenciarse en Derecho y estudiar un año en la Sorbona de París, para realizar un máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM y él para completar su formación en el Instituto de Empresa. Esta ciudad podría convertirse en su hogar definitivo, aunque todo podría cambiar después de la boda.

Más sobre

Regístrate para comentar