Carlota Casiraghi, todo ternura con su hijo Raphaël

Madre e hijo compartieron unos preciosos momentos en el podio del Eprix de Mónaco

El pasado mes de noviembre, Carlota Casiraghi protagonizaba las primeras fotografías "oficiales" en compañía de su hijo Raphaël Elmaleh en el Día Nacional de Mónaco. La hija de Carolina de Mónaco ha vuelto a asistir a un evento público junto a su pequeño regalándonos unas preciosas imágenes. Esta vez, también ha sido Mónaco el lugar elegido, pero el motivo, una competición deportiva: la entrega de premios del Eprix de Fórmula E que se ha celebrado en las calles del principado.  

carlota2zVER GALERÍA

Madre e hijo compartieron unos momentos muy tiernos frente a todos los espectadores que presenciaron la faceta más maternal de Carlota. Raphaël se convirtió en el otro protagonista de la jornada, eclipsando a los ganadores de la competición, Sébastien Buemi, Lucas di Grassi y Nick Heidfeld. En brazos de su madre o jugando en el suelo, Carlota se mostró muy pendiente de su hijo a quien tuvo que calmarle cuando comenzó a llorar y le dio un cariñoso beso. Como no podía ser de otra manera al tratarse de una competición automovilística, el hijo de Carlota se entretuvo jugando con un coche que sostenía en sus manos. 

carlota5zVER GALERÍA

La hija de Carolina de Mónaco eligió un traje sastre en color crudo que combinó con camisa blanca. Su hijo, también con camisa blanca, llevaba unos pantalones rojos y zapatillas deportivas. Raphaël es fruto de la relación de Carlota Casiraghi con el actor y humorista francés Gad Elmaleh, con quien mantuvo una historia de amor que duró cuatro años.

carlota4zVER GALERÍA

El día que Carlota Casiraghi posó con su hijo Raphäel

La escapada caribeña de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam

Alberto de Mónaco fue el encargado de presidir el premio. El marido de la princesa Charlene es un entusiasta seguidor de los deportes del motor y, en especial, de la Fórmula E, competición que disputan solamente coches con motores completamente eléctricos. En el podio también estaba Louis Ducruet y Alejandro Agag, creador y presidente de esta competición automovilística.

Más sobre

Regístrate para comentar