Los consejos de Alberto de Mónaco a George Clooney para ser padre de gemelos

'Un buen café por la mañana', es una de las advertencias del príncipe de Mónaco a la estrella de Hollywood

Tener un bebé no es tarea fácil pero si, además, la cigüeña trae dos, la tarea se complica. Lo sabe bien Alberto de Mónaco, que en diciembre de 2014 daba la bienvenida a sus mellizos Jacques y Gabriella. El marido de la princesa Charlene ha querido aconsejar a George Clooney sobre su próxima doble paternidad junto a Amal Clooney -prevista para el mes de junio- y le ha dado algunos consejos que recoge la revista People en exclusiva. 

"Café fuerte y lectura fácil", ha sido una de las primeras advertencias de Alberto de Mónaco para la estrella de Hollywood. Ahora que está a tiempo le aconseja que almacene "un poco de sueño antes de que nazcan los bebes". También asegura que aunque parezca un consejo trivial es "muy importante" que George se tome "una buena taza de café cada mañana".

monaco2z

Sin embargo, el príncipe Alberto revela que el tema del sueño no fue para él "un problema" ya que sus pequeños dormían relativamente bien. Asimismo reconoce que sí que pasaron noches complicadas en las que los bebés tenían que estar con ellos en la habitación y que, incluso, ahora también lo hacen ocasionalmente. Asimismo señala que una habitación extra o una zona separada, permite a los padres dormir un poco por turnos. 

Antes de que lleguen los bebés, le recomienda familiarizarse con su nuevo papel de papá leyendo sobre el tema. "En realidad hay un libro muy bueno sobre ser padre de gemelos", asegura. Alberto de Mónaco recomienda un libro que a él le ayudó mucho, una guía cuyo autor es Joe Rawlinson y que le"fue realmente útil". "Tiene buenos consejos y es bastante fácil de leer", afirma. 

amal1aVER GALERÍA

El príncipe de Mónaco también se ha pronunciado acerca de distinguir a sus hijos. "Un problema menos relevante es este", ha asegurado a People. "Son diferentes el uno del otro, se mueven de manera diferente y en nuestro caso, Jacques era mucho más pequeño que su hermana cuando nacieron", ha dicho. En lo relativo al caos que provocan dos niños pequeños en una casa, afirma: "Crecen bastante rápido. Jacques ya es un niño grande", afirma. Además, como cualquier otro padre no duda en mostrar imágenes de sus hijos en su teléfono móvil

Alberto de Mónaco confiesa cómo es la princesa Charlene con sus hijos: 'Una gran madre'

En vídeo: Alberto de Mónaco como nunca le habíamos visto con Jacques y Gabriella

No es la primera vez en la que el príncipe Alberto habla abiertamente acerca de la paternidad. Poco después del nacimiento de sus mellizos, ofreció unas declaraciones a People en las que valoraba los cambios que había experimentado su vida. Su mujer, la princesa Charlene, también se ha pronunciado sobre sus pequeños y ha señalado que son  “muy activos, muy juguetones, absolutamente adorables”. Así que la diversión está garantizada en palacio.

Más sobre

Regístrate para comentar