Ernesto de Hannover ha sufrido un nuevo susto relacionado con su salud. El príncipe alemán, expareja de Carolina de Mónaco (se casaron en 1999, pero tomaron caminos separados en 2009, aunque no están divorciados) ha tenido que ser hospitalizado, según informa la revista alemana Bunte, para someterse a una cirugía vascular de urgencia.

De acuerdo con esta publicación, el padre de la princesa Alejandra de Hannover tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta la clínica Feldkirch, en Austria -donde ya han pasado por quirófano otros miembros de la realeza europea, como la princesa Alexia de Holanda tras sufrir un accidente esquiando en febrero de 2016- para ser intervenido urgentemente en el Departamento de Cirugía Vascular del doctor Wolfgang J. Hofmann, especialista en el tratamiento de venas estrechas u obstruidas. 

ernesto-gtres1VER GALERÍA

No es la primera vez que la salud de Ernesto de Hannover ocupa titulares. En verano de 2011, un fuerte dolor abdominal interrumpió sus vacaciones en Ibiza, donde se encontraba pasando unos días con Simona, la joven rumana con la que se le relacionaba entonces. Tuvo que ser ingresado de urgencia en la clínica de Nuestra Señora del Rosario de la isla pitiusa, pero, tras recibir el tratamiento adecuado, recibió el alta y afortunadamente todo quedó en un susto.

Ya anteriormente había pasado por algo similar. En abril de 2005, sufrió una pancreatitis aguda por la que hasta llegó a temerse por su vida. “La pancreatitis es lo más siniestro que puede sucederle a uno. No se lo desearía ni a mi peor enemigo” confesaba Ernesto hace ya once años. 

ernesto-carolinaVER GALERÍA

-La inesperada reaparición de Ernesto de Hannover

Después de aquel grave episodio, el príncipe -que también sufrió una lesión en el poplíteo, músculo de la pierna que se encuentra en la parte posterior de la rodilla- prometió que estaba decidido a cambiar su estilo de vida para no tener que volver a pasar por lo mismo otra vez: "A partir de ahora mismo mi actitud cambiará. Sólo ahora me he dado cuenta de dónde está el verdadero peligro", reveló. 

Más sobre

Regístrate para comentar