La escapada caribeña de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam

Hace unas semanas, la revista ¡HOLA! desvelaba las primeras fotografías del que podría ser el romance de la primavera. En las imágenes publicadas por la revista se podía ver a Carlota Casiraghi disfrutando de un fin de semana entre París y Barbizon en compañía del productor de cine independiente Dimitri Rassam, hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet. Pero este no ha sido su último viaje: recientemente fueron captados juntos en Nueva York y ahora han disfrutado de una divertida escapada al Caribe, tal y como informa la revista Paris Match.

carlota1VER GALERÍA

La publicación francesa muestra en su portada las instantáneas de Carlota y Dimitri divirtiéndose y bañándose en aguas caribeñas. Según este medio, han escogido "la isla de Bob Marley", por lo que es de suponer que es Jamaica, lugar en el que nació la estrella del reggae, el destino que han escogido para su viaje. 

carlota2VER GALERÍA

Además, la revista italiana Chi ha publicado unas fotografias en los que ambos aparecen, de espaldas, protagonizando un apasionado beso, unas románticas imágenes que vendrían a confirmar lo que ya adelantó ¡HOLA! en exclusiva: que Carlota, de 30 años, ha encontrado de nuevo la ilusión junto a Dimitri tras su ruptura con Lamberto Sanfelice.

¿Quién es Dimitri Rassam, el nuevo acompañante de Carlota Casiraghi?

Carlota Casiraghi y su 'amor' por el cine

portada-carlota1VER GALERÍA

Nacido en París, Dimitri Rassam, de 35 años, es hijo de la internacionalmente conocida actriz francesa y del productor de cine libanés Jean-Pierre Rassam, que falleció en 1985 cuando su hijo tenía tres años. Estudió en la Sorbona, como la hija de la princesa Carolina, y comparte además con ella su pasión por la literatura, aunque ha enfocado su carrera en el cine, habiendo logrado el premio César a la mejor película animada por El Principito.

En noviembre de 2015, la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes exclusivas de una noticia que dio la vuelta al mundo, en las que Carlota aparecía feliz y sonriente al lado del cineasta italiano Lamberto Sanfelice. Por aquel entonces hizo las maletas y se marchó a Roma siguiendo lo que le decía su corazón, hasta que pusieron punto y final a su noviazgo a finales de 2016. A sus 30 años, ella sigue persiguiendo el final feliz de todos los cuentos de hadas y quién sabe si será con Dimitri. 

Más sobre

Regístrate para comentar