Carlota Casiraghi, escapada a Nueva York con Dimitri Rassam

Llegamos a la primavera con el que podría ser otro inesperado romance, que el tiempo se encargará de confirmar o desmentir. Carlota Casiraghi ha sido fotografiada de nuevo junto al prodcutor de cine Dimitri Rassam, hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet. En esta ocasión, las imágenes han sido tomadas en Nueva York, ciudad a la que han llegado con el pequeño Raphäel, el hijo que Carlota tuvo con Gad Elmaleh

Tras aterrizar en en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Carlota y Dimitri salieron a recorrer la Gran Manzana. La hija de la princesa Carolina se convirtió en la reina del 'street style' con un 'look' perfecto para recorrer Manhattan: vaqueros, deportivas, cazadora de cuero y bandolera. 

Carlota Casiraghi, escapada a Nueva York con Dimitri Rassam VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de Carlota y Dimitri disfrutando de un fin de semana entre París y Barbizon, el pueblo donde la hija de Carolina se refugió tras romper con Lamberto Sanfelice a finales del año pasado. 

Aunque por el momento no hemos sido testigos de gestos cariñosos que confirmen su noviazgo, lo cierto es que su amistad viene a confirmar lo que desde hace unos años ha sido el comienzo de una relación más que especial entre Carlota y el cine. Lleva en las venas no solo la belleza sino también la pasión de su abuela, la princesa Grace, pero se ha adentrado en el mundo del séptimo arte a través de sus relaciones con un actor, Gad Elmaleh; un director, Lamberto Sanfelice, y ahora, de confirmarse, también con un productor. 

Exclusiva en ¡HOLA!, Carlota Casiraghi, ilusionada con el hijo de Carole Bouquet

¿Quién es Dimitri Rassam, el nuevo acompañante de Carlota Casiraghi?

Carlota Casiraghi y su 'amor' por el cine

Carole Bouquet y Carolina de Mónaco estrechan lazos: dos 'Reinas de la moda', 'cara a cara'

Carlota vivió una primera etapa con nobles e hijos de grandes empresarios para años más tarde adentrarse en el universo del cine. A finales de 2011, y tras cinco años juntos, rompió inesperadamente con el que parecía su destino, casarse con Alex Dellal, y empezó a salir con Gad Elmaleh. Fruto de su amor nació en diciembre de 2013 su hijo Raphaël. 

En noviembre de 2015, la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes exclusivas de una noticia que dio la vuelta al mundo, en las que Carlota aparecía feliz y sonriente al lado del cineasta italiano Lamberto Sanfelice. Por aquel entonces hizo las maletas y se marchó a Roma siguiendo lo que le decía su corazón, hasta que pusieron punto y final a su noviazgo en septiembre de 2016. A sus 30 años, ella sigue persiguiendo el final feliz de todos los cuentos de hadas y quién sabe si será con Dimitri. 

Más sobre

Regístrate para comentar