¿Cuántas cosas tienen en común Alejandra de Hannover y su nuevo amigo?

La hija de Carolina de Mónaco se ha dejado ver en el Principado con el hijo de un matrimonio de banqueros de origen alemán

Desde hace dos años Alejandra de Hannover viene reclamando su sitio en Mónaco. La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover ha debutado en el Baile de la Rosa, acompaña a su madre a los front-row y es una más en la exclusiva pandilla de ricas herederas de Tatiana Santo Domingo. Ahora da un paso más y a cuatro meses de cumplir los 18 años se ha dejado ver en el Principado con un amigo hasta ahora desconocido.

alejandra-hannover-1VER GALERÍA

Fue en el partido de la Champions League -que terminó con la victoria del Mónaco sobre el Manchester City y al que acudieron Alberto II, Pierre Casiraghi, Louis Ducruet y la novia de este, Marie Chevallier- donde Alejandra fue fotografiada en las gradas con  Ben-Sylvester Strautmann, un chico de 18 años y estudiante del Liceo Alberto I de Mónaco, con el que tiene muchas cosas en común.

alejandra-hannover-2VER GALERÍA

El alemán Bunte, que fue el medio que adelantó en portada la identidad de este joven, publicó que se trata del hijo de un matrimonio de banqueros internacionales de origen alemán residentes en Mónaco. Su padre, Joachim, con el que Ben guarda un gran parecido físico, trabaja para el banco privado Compagnie Monégasque de Banque y su madre, Sabine, trabaja desde hace cinco años en el Sarasin-Bank. Una familia muy activa en la vida social de Mónaco, que en el pasado amasó parte de su riqueza con la producción de máquinas agrícolas. Los medios alemanes se refieren a él como “el hijo de un multimillonario” y especulan con la posibilidad de que sea el primer amor de la Princesa.

alejandra-hannover-3VER GALERÍA

En las imágenes Alejandra y Ben se muestran cómplices y sonrientes. Eso sin olvidar que tienen muchas cosas en común, ya que los Strautman tienen sus raíces de Bad Laer una comunidad que no llega a los diez mil habitantes de la Baja Sajonia, la misma región de donde es Ernesto de Hannover. Por su perfil profesional se sabe que igual que Alejandra, amante del patinaje, Ben es un gran deportista y que –con sus casi dos metros de altura- defendió los colores del equipo nacional de Mónaco de Baloncesto sub.18, lo que le valió en el año 2012 la medalla de honor La Fête des Sports, que le entregó la propia princesa Carolina. Además en noviembre de 2016 Ben participó junto a Alexandra en la carrera solidaria No Finish Line.

alejandra-hannover-4VER GALERÍA

A pesar de no haber cumplido los 19 años, este joven ya prueba suerte como empresario y en el verano de 2015 fundó con un compañero de escuela una firma de DJ con la que trabajan para algunos de los clubs más famosos del Principado como Jimmy’z, Sass Cafe o Before.

Más sobre

Regístrate para comentar