Exclusiva en ¡HOLA!, Carlota Casiraghi, ilusionada con el hijo de Carole Bouquet con quien ha sido fotografiada

Sorprendentes imágenes de la hija de Carolina de Mónaco con Dimitri Rassam disfrutando de un fin de semana entre París y Barbizon

Carlota Casiraghi ha paseado en las últimas semanas por algunos de los desfiles y eventos de la Semana de la Moda de París, una reaparición en la que de nuevo se la vio resplandeciente y espectacular, demostrando que sigue siendo una de las princesas más bellas de la realeza. Tras algunos meses disfrutando del anonimato, ha sido captada de nuevo en la ciudad a la que ha regresado tras residir en Roma junto a Lamberto Sanfelice, con quien finalizó su relación a finales del pasado año. La hija de Carolina de Mónaco ha sido fotografiada ahora con un nuevo acompañante, tal y como se puede ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual. Las sorprendentes imágenes muestran a Carlota con Dimitri Rassam, hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet, con quien pasó un fin de semana entre París y Barbizon.

portada-carlota1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Las fotografías han seguido los pasos de ambos, aunque no han captado gestos cariñosos por lo que el que podría ser el nuevo inesperado romance de Carlota está de momento sin confirmar. El pasado 11 de marzo, salieron juntos de la casa de la princesa Carolina en París y se fueron de compras, tras lo cual regresaron al apartamento. Abandonaron la capital francesa con su equipaje de mano para disfrutar del resto del fin de semana en la casa de campo de Carlota, en Barbizon, a una hora de distancia de París. El domingo se les pudo ver paseando por el bosque de Fontainebleau, cercano a la casa de Carlota, ajenos a las miradas, como se puede ver en el número de ¡HOLA! a la venta ya en tu quiosco.

Loading the player...

 

 

Más noticias en ¡HOLA!

 

Además en las páginas de ¡HOLA! podrás encontrar otras noticias como las imágenes de Georgina, que muestra su apoyo a Cristiano Ronaldo tras la noticia de su nueva paternidad. Angelina Jolie se sienta en exclusiva con ¡HOLA! y comparte los recuerdos de su madre, que han influido en ella para convertirse en embajadora de Mon Guerlain; Adriana Chryssicopoulos, así vive en Londres la empresaria que viste de alta costura a las top models embarazadas más famosas; Tatiana Santo Domingo, anfitriona de la cena más especial; Sara Carbonero, el mejor apoyo de Iker Casillas tras perder a su abuelo materno.

 Amal Clooney da su primer discurso embarazada en la ONU; Ivanka Trump, su marca triplica sus ventas tras el boicot; Paula Echevarría, una mamá a la última en su momento ¡HOLA!; Úrsula Corberó desvela el duro pasado de su madre; Ana Rodríguez y Amelia Bono: de tal palo, tal estilo; Ana Bono pasea su quinto mes de embarazo y su felicidad por Madrid. Todo preparado para la boda del príncipe Ernst August de Hannover; Pierre Casiraghi y Beatrice, primeras y románticas imágenes tras convertirse en padres; Carlota de Mónaco, fotografiada por primera vez con Dimitri Rassam.

Marta Ortega y Carlos Torretta, en la hípica; Eva Fernández, así es el estilo de la estilista de la Reina... y así es el estilo de trabajo de la Reina; Felipe VI anima en Sierra Nevada al equipo español del Campeonato del Mundo del Snowboard; el rey Juan Carlos vuelve a hacerse a la mar; el divertido primer cumpleaños de Oscar, el pequeño príncipe de Suecia; Alice Campello, novia de Morata: “Nos casamos en junio en Venecia”; Linda Morselli, la nueva “sonrisa” de Fernando Alonso; Isabel Preysler y Vargas Llosa, una pareja conjuntada en una divertida tarde de toros.

Manuel Díaz y Julio Benítez, el esperado encuentro de dos hermanos; Vicky Martín Berrocal celebró su cumpleaños en el gran día de su exmarido, Manuel Díaz; Tini Stoessel “Violetta” nos habla de su historia de amor con Pepe Barroso Jr. y de su nueva vida en España; un premio taurino para la infanta Elena y aplausos para Palomo Linares; y Genoveva Casanova, que reaparece feliz tras su ruptura, son algunas de las noticias que encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

Más sobre

Regístrate para comentar