casiraghi

En ¡HOLA!, todos los detalles del nacimiento de Stefano, hijo de Pierre y Beatrice

El pasado 28 de febrero fue un día marcado en el calendario de la Familia Real de Mónaco y de los Borromeo. Pierre Casiraghi y su mujer, Beatrice Borromeo, se convirtieron por primera vez en padres con el nacimiento del pequeño Stefano, un niño que ha llegado para completar la felicidad del matrimonio.

Una semana después del nacimiento del pequeño Stefano, ya podemos conocer algunos detalles sobre su llegada, que publica esta semana la revista ¡HOLA!. Así, ahora sabemos que el niño, que vino al mundo en el hospital Princesa Grace en Mónaco- donde han nacido las últimas generaciones Grimaldi y Casiraghi, a excepción de los dos hijos de Andrea y Tatiana Santo Domingo- pesó 3,8 kilos al nacer.

casiraghiVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Además, Stefano tiene el pelo oscuro, algo en lo que se diferencia de Pierre, quien de pequeño era un precioso muñeco rubio. Y aunque cuando los Casiraghi eran niños Andrea era quien más se parecía a su padre, Stefano Casiraghi, con el paso de los años ha sido Pierre quien se ha ido convirtiendo en una copia suya, y no solo en el aspecto físico. 

El nombre que eligieron para su hijo-que confirmó HOLA.com en exclusiva- no fue, ni mucho menos, producto del azar. Con él han querido rendir un emotivo homenaje al padre de Pierre, fallecido en 1990, quien habría sido el abuelo paterno del pequeño. El niño ha recibido también los nombres de Ercole y Carlo (así se llaman el padre y el hermano de Beatrice), manteniendo la línea de los nombres italianos, una referencia a los orígenes tanto de Beatrice como de Pierre, pues su padre también era de Italia.

¿Qué nombre han elegido Beatrice y Pierre para su primer hijo?

Confirmado: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de un niño

Fue el pasado verano, al celebrar la pareja su primer aniversario de boda, cuando comenzaron los rumores sobre el embarazo de Beatrice. Cobraron fuerza especialmente durante la participación de Pierre en la regata Copa Riva, donde se vio a la periodista italiana dando un efusivo abrazo a su marido y tocándose la 'tripita' en un gesto muy maternal. A principios de noviembre, HOLA.com confirmaba la feliz noticia y poco después, en unas fotografías publicadas por la revista ¡HOLA!, veíamos las primeras imágenes de Beatrice embarazada.

Todos estos detalles y muchos más los encontrarás en el último número de la revista ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco.

Más sobre: