Beatrice Borromeo

¿Qué nombre han elegido Beatrice y Pierre para su primer hijo?

Es el cuarto nieto de la princesa Carolina de Mónaco

Hoy es un día muy especial para la Familia Real monegasca y los Borromeo. Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina, y su mujer, Beatrice Borromeo, han sido padres de su primer hijo. Una gran noticia que esperábamos con ganas desde que se conoció el embarazo de Beatrice, y ahora que sabemos que el bebé es un niño, queda una gran pregunta por responder: ¿cómo se llama el pequeño?

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que hubieran elegido el nombre de Felice, parece que no es así. Felice es un nombre italiano con un trasfondo muy positivo, pues significa "feliz", así que no habría sido extraño que lo hubieran elegido ya que sin duda transmite cómo se sienten en estos momentos Pierre y Beatrice.

felice1VER GALERÍA

Quien sabe si la periodista y su marido hayan optado por alguno de los nombres familiares, entre los que hay varios también de raiz italiana como Stefano, el padre de Pierre, o Andrea, su hermano. También se podrían haber inspirado en el padre de Beatrice, Carlo, o sus hermanos, que se llaman Carlo y Giberto. El abuelo de Beatrice se llama Umberto y tiene además dos tíos, Vittorio y Matteo, cuyos nombres también podrían ser los elegidos. ¿Y Alberto? Así se llama el tío de Pierre, ¿será ese?

-Duro golpe para Pierre Casiraghi cuando está a punto de convertirse en padre

-La tripita de Beatrice en el Día Nacional de Mónaco

Puede que el nombre no tenga nada que ver con la familia. Los otros tres nietos de la princesa Carolina de Monaco, primos del hijo de Pierre y Beatrice, tienen nombres sonoros y con mucha personalidad. El mayor de los tres, nacido en marzo de 2013, es el primogénito de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Sasha (el nombre con el que fue bautizado es Alexandre Andrea Stefano, pero así es como le conocen familiarmente). En diciembre de ese mismo año vino al mundo Raphaël, hijo de Carlota Casiraghi, fruto de su relación con Gad Elmaleh, y en abril de 2015 llegaría India, segunda hija de Andrea y Tatiana.

Más sobre: