Confirmado: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de un niño

El cuarto nieto de la princesa Carolina de Mónaco ha nacido esta noche

Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, y su esposa Beatrice Borromeo ya son papás. Según ha podido saber HOLA.com, el matirmonio ha dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que se convierte en el cuarto nieto de la princesa Carolina y que nació anoche en el hospital princesa Grace de Monaco.

Las alarmas saltaban esta mañana cuando Matilde Borromeo, hermana de Beatrice, compartía en Instagram este enigmático mensaje: "28/2/2017, nueva fecha para incluir en el calendario de mi familia". Publicó, además, una fotografía aparentemente tomada desde el hospital de Mónaco en la que se puede ver también un ramo de coloridas flores, probablemente para celebrar el nacimiento. Ahora podemos confirmar que, como se sospechaba, el día de hoy será tan importante para la familia Borromeo por la llegada del primer hijo de Pierre y Beatrice.

beatrice1zVER GALERÍA

Los rumores de embarazo llegaron el verano pasado, cuando la pareja celebraba su primer aniversario de boda. Cobraron fuerza especialmente durante la participación de Pierre en la regata Copa Riva, donde se vio a Beatrice dando un efusivo abrazo a su marido y tocándose la 'tripita' en un gesto muy maternal. A principios de noviembre, HOLA.com confirmaba la feliz noticia y poco después, en unas fotografías publicadas por la revista ¡HOLA!, veíamos las primeras imágenes de Beatrice embarazada.

La aristócrata italiana siempre ha mostrado sus ganas de ser madre junto a Pierre Casiraghi: "Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos", aseguró hace unos meses en una entrevista. La última vez que vimos a Beatrice fue la semana pasada, saliendo a comer con una amiga en Montecarlo, donde fue captada en unas fotografías que publicaba ¡HOLA!.

Con la llegada del niño, Carolina de Mónaco vuelve a convertirse en abuela, siendo éste su cuarto nieto. Tras estrenarse en ese papel en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha Casiraghi, primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo, y repetir experiencia nueve meses después con Raphaël, el primer hijo de Carlota Casiraghi, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, se unía la pequeña India en abril 2015, convirtiéndose así en la segunda hija del hijo mayor de los hermanos Casiraghi.

monacobabyVER GALERÍA

-Duro golpe para Pierre Casiraghi cuando está a punto de convertirse en padre

-La tripita de Beatrice en el Día Nacional de Mónaco

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se dieron el 'sí, quiero' por partida doble en verano de 2015. Tras celebrar su enlace civil a finales de julio, la pareja pasó por el altar en una mágica ceremonia celebrada a principios de agosto en las Islas Borromeas. La novia, que lució un elegantísimo vestido confeccionado por Armani, no paró de sonreír en una románticas nupcias en las que la novia volvió a traer a la memoria aquellos estilismos que lucía Grace.

La llegada del bebé hace aumentar de nuevo la familia Grimaldi, la dinastía que más tiempo lleva gobernando un territorio en la historia europea, con más de 600 años de dominio sobre Mónaco.

Más sobre

Regístrate para comentar