Paulina Ducruet ¡se hace su ropa!

“Por primera vez llevo una de mis creaciones en público” anunció en su cuenta de Instagram

Todo se consigue en el circo: los triples mortales, los malabarismos imposibles, el respeto de las fieras… y hasta lo más inesperado, el debut público de Paulina Ducruet como diseñadora en ciernes. No había mejor escenario ni mejor ocasión para que la hija de Estefanía de Mónaco, apasionada del grandioso espectáculo, descubriera al mundo su talento con un moderno conjunto hecho por ella misma.

paulina-ducruet-getty-2zVER GALERÍA

Fotogalería: Paulina Ducruet, Olivia Palermo... se dejan conquistar por la moda de París

Las ‘otras’ Grace que siguen llegando a Mónaco

La versátil Paulina Ducruet y su 'había una vez'... una prenda

Y así la estrella habitual de la carpa no ha dejado de brillar otro año más. Paulina, que se labra su futuro en el mundo de la moda como estudiante de la prestigiosa escuela de diseño Parsons, en plena Quinta Avenida, ha estrenado en casa su primera creación durante la 41ª edición del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, como confirmó ella misma en su cuenta personal de Instagram con una imagen suya luciendo un especial abrigo de estética vanguardista, que combinó con top y pantalón negros.

Paulina incluye en los hashtag de su publicación el de la famosa universidad donde aprende los entresijos de la profesión. En diciembre, compartió con sus seguidores de Instagram un vistazo de su trabajo en los finales de la escuela. Entonces publicó una imagen de varios retales sobre una mesa de cristal, donde también se encontraba un ordenador portátil, un móvil y dos grandes copas con el siguiente texto: "La cena para dos #Finals #parsonsbakery #fabricsfordinner #exhausted @tuchiszarco @parsonsaasfashion". Ahora ya puede brindar.

paulina-17zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar