Duro golpe para Pierre Casiraghi cuando está a punto de convertirse en padre

Junto a su hermano Andrea y su madre, Carolina de Mónaco, ha acudido a dar el último adiós a su tío, Daniele Casiraghi

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo viven un momento estupendo, a punto de convertirse en padres por primera vez. Sin embargo, los últimos meses han estado marcados por amargos acontecimientos. Si su primer aniversario de boda coincidió con el triste fallecimiento de Marta Marzotto, la abuela de Beatrice, ahora, mientras ultiman los detalles para la llegada del bebé, el futuro padre sufre otro golpe, el fallecimiento de su tío Daniele Casiraghi.

null

Carolina de Mónaco, Andrea y Pierre dieron el pasado lunes su último adiós al hermano de Stefano, de riguroso luto encabezaron el cortejo fúnebre –según muestra el periódico La Provincia de Como- del funeral que tuvo lugar el pasado lunes en la iglesia de Santo Stefano de la localidad Fino Mornasco, situada en la provincia de Como y de donde son los Carsiraghi. Es más, cuatro años después del fallecimiento del marido de la Princesa –que tuvo lugar en 1990 tras una accidente náutico durante una competición- en esta localidad de la región de la Lombardía se puso el nombre de Stefano Casiraghi a una plaza.

El citado medio informa que Daniele Casiraghi tenía 60 años y que vivió volcado en los negocios familiares, sobre todo después de que perdiera a su mujer, Laura Sabatini en el año 2009. Actualmente vivía en la espléndida residencia familiar de los Casiraghi, Villa Cicognia, junto a su madre, Fernanda Casiraghi.

Un primer aniversario de boda muy amargo para Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Fallece la condesa Marta Marzotto, abuela de Beatrice Borromeo y toda una celebridad en Italia

En ¡HOLA!, las imágenes que evidencian el embarazo de Beatrice Borromeo

Esta dama italiana de 92 años conocida por su sonrisa –a pesar de haber visto marchar a hijos y a su marido, Giancarlo, antes de tiempo- es la única abuela que todavía tienen los hermanos Casiraghi, nietos de Raniero y Grace de Mónaco. A Fernanda Casiraghi la vimos radiante de felicidad en la boda de Pierre y Beatrice, allí se fotografía del brazo de la abuela de la novia, Marta Marzotto, que falleció el pasado verano.

null

Un duro golpe para los hijos de Carolina de Mónaco que siempre han estado muy unidos a su familia paterna, a sus abuelos, tíos y primos. Una triste despedida a la que no se sumó Beatrice Borromeo que se encuentra en la recta final del embarazo y que esta misma semana ha sido vista haciendo algunas compras premamá por las calles de Milán.

Más sobre

Regístrate para comentar