charlene-monaco-gtres

La 'salvaje' fiesta de cumpleaños de Jacques y Gabriella de Mónaco

Los pequeños Jacques y Gabriella, los hijos de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, celebran hoy una fecha muy especial. Los mellizos cumplen dos añitos y la familia ha querido celebrar este día marcado en su calendario con una fiesta muy divertida.

El año pasado, en su primer aniversario, Alberto y Charlene salieron de palacio con sus hijos para festejar su cumpleaños con los monegascos. En brazos de sus padres, los pequeños apenas parecían darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor, ya que eran demasiado pequeños, pero este año lo han celebrado de una forma muy diferente... y, seguramente, mucho más divertida para ellos. 

mellizos-gettyVER GALERÍA

Tal y como ha informado la Casa Real de Mónaco a través de las redes sociales, en esta ocasión han organizado una divertida fiesta con la temática de la jungla como motivo principal. Sus padrinos, sus amigos de la guardería de la Cruz Roja y algunos hijos de los empleados de Palacio (niños de su edad, aproximadamente) han acompañado a Jacques y Gabriella de Mónaco en su cumpleaños. 

-Una fan de Carolina de Mónaco resuelve el misterio... ¿Por qué no fue la princesa Gabriella al picnic?

-¡Día de picnic! Charlene de Mónaco se derrite con su hijo, el príncipe Jacques

-En ¡HOLA!: Jacques y Gabriella, los pequeños Príncipes de Mónaco, descubren la nieve en brazos de mamá

-Charlene de Mónaco lleva a su hijo Jacques a su primer partido de rugby

Todos ellos llegaron a la Sociedad Náutica de Mónaco en un pequeño tren que les llevó directos a la diversión. Y es que no hay duda de que los invitados, sobre todo los más pequeños, lo pasaron en grande. Una decoración temática muy lograda, con plantas y animales por doquier, simpáticos personajes, globos con estampados selváticos y dibujos para colorear fueron los elementos necesarios para transportar a todos a un auténtico safari en la ciudad. 

Más sobre: