Estefanía de Mónaco

Una revista francesa desató la alarma

Estefanía de Mónaco, protagonista de un confuso titular que hizo temer por su salud

Diversas publicaciones españolas se hicieron eco de una información que realmente se refería a la mascota de la Princesa

La noticia causaba una auténtica conmoción. La revista francesa Ici Paris publicaba en su portada una información con el siguiente titular: “Estefanía, la prueba del cáncer. Los resultados llegan sin avisar, los próximos meses serán difíciles”. La imagen mostraba a la princesa Estefanía de Mónaco con el gesto serio, lo que en seguida desató las alarmas. Diversos medios españoles se hicieron eco de esta noticia publicada por la revista francesa, afirmando que la hermana de Carolina de Mónaco luchaba contra esta grave enfermedad.

Estefanía de MónacoVER GALERÍA

Sin embargo, la información no es verdadera, sino que es fruto de la confusión que provocó el llamativo titular. En el artículo comienza explicando que se ha visto a Estefanía triste y cabizbaja, preocupada incluso, para terminar señalando que es el perro de la familia quien sufre esta enfermedad. La revista se hace eco de una publicación de Camille, hija de la Princesa, en las redes sociales en la que ha comunicado a sus seguidores que su perro ha tenido este diagnóstico. Junto a una imagen del labrador, Camille escribe el siguiente mensaje: “Incluso con cáncer eres el más bonito y el mejor perro del mundo”.

Estefanía de Mónaco mascotaVER GALERÍA

“Sería uno de sus compañeros entonces el que está afectado por esta terrible enfermedad. Cuando se conoce el amor de la familia Grimaldi por sus mascotas, se puede imaginar su dolor”, señala la revista a continuación.

Estas informaciones han llegado al Principado coincidiendo precisamente con una de las últimas apariciones públicas de Estefanía. Fue a principios de esta misma semana cuando la Princesa acudió con su hija Camille a un evento contra el Sida en el Museo Oceanográfico de Mónaco.

Más sobre: