Carlota junto a su hijo

Las festividades del día Nacional de Mónaco nos han traido las primeras fotografías 'oficiales' del hijo de Carlota y Gad Elmaleh

El día que Carlota Casiraghi posó con su hijo Raphäel

Carlota Casiraghi ha asistido al Día Nacional acompañada de su hijo Raphaël Elmaleh, que en diciembre cumplirá tres años. Aunque, al igual que el resto de los pequeños de la familia, el niño no ha participado en el Te Deum en la catedral de Monte Carlo ni en el desfile militar, sí ha salido a saludar a los ciudadanos monegascos al balcón de palacio junto al resto de la familia Grimaldi y a tenor de las simpáticas imágenes, le ha divertido mucho la experiencia.

Raphaël y Carlota en el balcón el Día Nacional de MónacoVER GALERÍA

- La familia Grimaldi al completo celebra el Día Nacional de Mónaco

- Castaña y de ojos azules, por fin conocemos a India Casiraghi

Ha sido en este momento, cuando haciendo gala de una gran simpatía se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada, compartiendo unos momentos muy tiernos en brazos de su madre. Raphäel es el segundo de los tres nietos de la princesa Carolina de Mónaco que hoy, por vez primera, ha contado con sus tres nietos: Sasha, India y Raphäel en el balcón del palacio cuyo espacio espacio ha estado este año más cotizado que ningún otro. Los príncipes Alberto y Charlene han posado con sus hijos mellizos, Jacques y Gabriella. La princesa Carolina ha saludado con sus cuatro hijos, Andrea (acompañado de su esposa Tatiana y los dos hijos del matrimonio), Carlota con Raphäel en brazos, Pierre junto a una embarazadísima Beatrice Borromeo y la pequeña Alexandra. La princesa Estefanía, por su parte, se ha unido con sus hijos Louis y Camille, además de todos ellos otros miembros de la familia del príncipe Alberto han estado también en el multitudinario saludo de esta mañana en el balcón.

Raphaël y Carlota en el balcón el Día Nacional de MónacoVER GALERÍA

Carlota Casiraghi que durante toda la jornada se ha mostrado en una actitud seria, se ha deshecho en carantoñas con su pequeño durante el tiempo que han pasado juntos saludando y jugando en el balcón con un banderín con los colores del Principado.

Raphaël y Carlota en el balcón el Día Nacional de MónacoVER GALERÍA

Raphaël es fruto de la relación de Carlota Casiraghi con el actor y humorista francés Gad Elmaleh, con quien mantuvo una historia de amor que duró cuatro años.

Más sobre: