Pierre Casiraghi

El ‘regateo’ de Pierre Casiraghi tras conocerse su próxima paternidad

El hijo de Carolina de Mónaco ha participado este fin de semana en la cuarta edición de la regata "Monaco Sportsboat Winter Series"

Pierre Casiraghiy su esposa, Beatrice Borromeo, han confirmado que están esperando la llegada de su primer hijo. Tal y como adelantó HOLA.com, el matrimonio se estrenará en el mundo de la paternidad a principios del próximo año.

Los príncipes de Mónaco se han visto durante los últimos días en boca de una opinión pública ávida de detalles acerca del próximo nacimiento en la familia Grimaldi. Por este motivo, a nadie le ha extrañado que Pierre se haya refugiado durante el fin de semana en la práctica de una de sus pasiones: la vela.

La última regata de Pierre Casiraghi en Mónaco VER GALERÍA

- En ¡HOLA!, las imágenes que evidencian el embarazo de Beatrice Borromeo

- Beatrice Borromeo recupera la sonrisa junto a Pierre Casiraghi en Mallorca

Durante las jornadas del viernes 11 al domingo 13 de noviembre, a pesar de las bajas temperaturas propias de esta época del año, el hijo de la princesa Carolina participó en una regata organizada en gran parte por él mismo, muy involucrado en el fomento de esta práctica en su país.  

Pierre Casiraghi, junto a su tripulación VER GALERÍA

A bordo de su barco Malizia y acompañado por gran parte de su tripulación habitual, Pierre Casiraghi ha disfrutado de dos días de alta competición en las aguas del principado al más puro estilo de la Copa de América, una de las grandes citas náuticas a nivel internacional. A iniciativa del príncipe, otras tres embarcaciones de la misma clase que la suya, la CG32, se desplazaron hasta el Principado para competir por primera vez en su historia.

Pierre Casiraghi, junto a su tripulación VER GALERÍA

El éxito de la cita ha sido rotundo: los cuatro equipos volverán a verse las caras el fin de semana del 9 al 11 de diciembre en una regata en la que, según explican desde el club náutico que la acoge, “la emoción estará garantizada”

Más sobre: