¡Camille Gottlieb cumple los 18! Lo que no sabes de la pequeña de Estefanía de Mónaco

“Tengo una foto de cuando era bebé en la que me coges en brazos. La llevo guardada en la agenda. La miro a menudo y me doy cuenta de lo que te echo de menos cuando no estoy contigo”. Estas cariñosas palabras se las dedicaba Camille Gottlieb a su madre, Estefanía de Mónaco en el año 2012. Ahora, ley de vida, ese “bebé” se ha hecho mayor.

Camille Gottlieb
Descubre en esta galería las últimas apariciones públicas de Camille

Estefanía de Mónaco, que a menudo se ha definido como una madre leona, tomó la decisión de que sus hijos crecieran alejados de la escena pública. Quizá por eso Camille, que no ha tenido tantas apariciones públicas como su hermana Pauline, es la más desconocida de las jóvenes Grimaldi. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, abierta en el año 2013, la hija de la princesa, que hoy cumple los 18 años, deja ver nuevas facetas.

La nieta de Raniero de Mónaco y de la oscarizada, además de princesa, Grace Kelly muestra en sus redes sociales su relación con el modelo Thomas Martni, fichado por una importante agencia de modelos neoyorquina. Desde hace unos meses Camille presume de este amor y comparte cariñosas fotos con él. “Me haces sentir cómo una princesa”, escribía ella a principios de este año junto a una imagen de ellos juntos en Mónaco.

Camille GottliebVER GALERÍA

Los besos que no se lleva este chico, Camille Gottlieb los reparte entre sus familiares y amigos. La pequeña de la casa a menudo comparte imágenes muy cariñosas con sus hermanos, recuerda imágenes de su infancia junto a su madre o abuelo, cuenta el “amor de primas” que siente por Jazmin Grace o dedica cariñosas palabras a su padre, Jean Raymond Gottlieb, y a la mujer de este. Incluso alguna vez ha mostrado ese balcón del Palacio monegasco, desde el cual se narra la vida de la familia Grimaldi, bajo su punto de vista.

Camille GottliebVER GALERÍA

Su álbum en Instagram – en donde acumula casi 13 mil seguidores y es muy activa- también deja ver que es viajera como su hermana Pauline, que ha heredado de su madre la pasión por los elefantes, los tatuajes y también el hábito fumar. Eso sin olvidar que igual que su abuelo Raniero, la princesa Estefanía y sus hermanos siente verdadera pasión por el circo y el Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo siempre ocupa un lugar preferente en su agenda.

Camille, que no tiene título nobiliario ni está reconocida en la línea sucesoria al trono de Mónaco ya que sus padres -la Princesa y su exguardaespaldas Jean Raymond Gottlieb- nunca llegaron a casarse- es una aficionada a la fotografía y no solo en las redes sociales, ya que ha estado estudiando en el centro de prensa de Mónaco y realizó sus primeras prácticas en un acto de su tío, Alberto de Mónaco.

Loading the player...

“Soy la más indisciplinada. Tengo un carácter muy enérgico, me pongo nerviosa fácilmente por poca cosa. Pauline es discreta, más tranquila. En cuanto a Louis es un gruñón”, así se describía Camille Gottlieb durante la entrevista que concedió junto a su hermana y su madre en el año 2012. “Cuando estamos los cuatro, él es un poco el hombre de la familia. Vela por sus mujeres y se toma el papel muy en serio”, apostillaba entonces la Princesa defendiendo a su hijo mayor, Louis Ducruet.

nullVER GALERÍA

Su hermana Pauline, con la que tiene una gran complicidad y la que dice echar mucho de menos desde que se marchó a estudiar a Nueva York, ha querido mandarle un cariñoso mensaje de cumpleaños a través de las redes sociales. “Mi bebé, hoy haces 18 años, que el tiempo pasa rápido y tú has crecido rápido. Te has convertido en una mujer increíble y estoy orgullosa de decir a quien quiera oírlo que tú eres mi hermana, mi vida, mi bebé. Te quiero muchísimo”.

Más sobre: