Beatrice Borromeo, la dama de honor perfecta para la última boda de la nobleza europea

Según algunos medios alemanes, el príncipe Harry también estuvo en el enlace entre el príncipe Franz Albrecht, perteneciente a una de las familias nobles más antiguas de Baviera, y Cleopatra Van Adelsheim

El municipio alemán de Oettingen, en Bayern, se ha convertido en el escenario de la última boda de cuento, capaz de reunir a realeza y nobleza europea, además de miembros de la “aristocracia de los negocios”. El príncipe Franz Albrecht, perteneciente a una de las familias nobles más antiguas de Baviera, la casa Oettingen-Spielberg, se ha casado con la baronesa, modelo y actriz, Cleopatra Van Adelsheim. Entre las damas de honor ha estado Beatrice Borromeo, amiga íntima de la novia, y entre los invitados, según los medios alemanes, el príncipe Harry.

nullVER GALERÍA

Descubre en esta galería todos los detalles del enlace

La lista de invitados había sido una cuestión de máximo secreto por eso la expectación en la espectacular iglesia de St. Jakob era máxima. Dada su condición de dama de honor, Beatrice Borromeo formó parte de la comitiva nupcial, entrando por la puerta principal del brazo de uno de los amigos íntimos del novio, Alexander von Fugger-Babenhusen. Más discreto fue el príncipe Harry, quien según Bild, entró a la ceremonia por otra puerta.

nullVER GALERÍA

Tras la ceremonia, los novios –que ya se habían casado por lo civil a principio de junio ante los más íntimos amigos, entre los que también estuvo Beatrice Borromeo- y sus 700 invitados se trasladaron a una divertida recepción al aire libre con música en directo en la que abanicos, helados y globos de colores fueron los protagonistas. En este momento, Cleo lució unas divertidas gafas de sol como complemento a su corona y a su vestido firmado por Luisa Beccaria, quien ha comparado a la novia con la propia emperatriz Sissi.

Descubre la boda que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo no quisieron perderse

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi rompen 'su retiro' con una nueva aparición estelar

Antes de cambiar su vestido, por uno de Sandra Mansour, la novia posó junto a Beatrice Borromeo en algunas de las fotos más familiares, con otra de las damas de honor, damitas y pajes. Tras esta recepción al aire libre los invitados cambiaron sus outfits por unos más formales, ellos chaqué y ellas vestido largo, para una fiesta continuaría en el castillo familiar, que según explica el medio local Fränkischen Nachrichten y se puede ver gracias a los vídeos que han compartido algunos invitados, fue transformado en un bosque por el padre de la novia, el artista audiovisual Louis von Adelsheim.

nullVER GALERÍA

nullVER GALERÍA

Gracias a las redes sociales se pueden ver otros detalles de esta celebración, como que entre los invitados estuvieron Lapo Elkann y su nueva novia, la modelo Shermine Shahrivar; que la boda estuvo precedido por una cena a la que tampoco faltó Beatrice Borromeo o que algunos de los invitados volvieron a reunirse para desayunar juntos antes de abandonar la bella localidad alemana.

Más sobre

Regístrate para comentar