Camille Gottlieb, heredera del estilo y la pasión por el circo de su madre, Estefanía de Mónaco

La princesa Estefanía ha acudido con su hija Camille al Festival Internacional de Circo de Montecarlo, uno de sus espectáculos favoritos

El Principado se llena por esta semana de payasos, músicos, domadores, acróbatas y mimos, en una de las tradiciones más conocidas el Mónaco, el Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Y quienes no se pueden perder de este gran evento circense, son los miembros de la Familia Real, que cada año se dan cita para presenciar las suertes de estos artistas. Este año, ya se contó con la presencia de la Princesa Estefanía, quien no se ha perdido ninguna de las sesiones. Durante la ceremonia de apertura, el jueves pasado, estuvo acompañada del Príncipe Alberto, quien no podría estar más feliz por recibir a sus mellizos; y los últimos dos días a sido su hija, Camille Gottllieb, quien ha estado a su lado disfrutando del circo.

circo4-

Camille es la más pequeña de las hijas de Estefanía de Mónaco y parece que heredó la pasión por el arte circense de su madre, quien es la más fiel seguidora de este evento, el cual no se pierde cada año. Pero no sólo es esta afición lo que comparten, ambas se han visto con un estilo muy similar durante este festival. Por supuesto, manteniendo el toque personal, muy fresco y juvenil correspondiente a su edad.

Camille Gottlieb, heredera del estilo y la pasión por el circo de su madre, Estefanía de Mónaco

Con tan sólo 16 años, Camille Gottlieb muestra unos looks cada vez más maduros y manteniéndose muy a la moda, correspondientes a sucesora del estilo Grimaldi. Durante su primer día asistiendo al festival en esta edición, Camille optó, al igual que su madre, por el color negro, una falda a la rodilla, un peinado con el cabello levantado y lipstick rojo. Mientras que Estefanía prefirió un 'outfit' algo más clásico, su hija demostró que sigue las últimas tendencias con un vestido con un corset adornado con bordados dorados en el escote y unos altísimos botines de tacón. Y el sábado Camille volvió a apostar por un conjunto negro, combinado en esta ocasión con una chaqueta con estampados geométricos en tonos rojizos. 

Hasta este momento, la hija mayor de la princesa Estefanía, Paulina Ducruet, no ha asistido a ninguno de los espectáculos con su mamá y hermana. Al igual que sus hermanos, Paulina no suele acudir a los eventos de Palacio, pero tanto Camille como Paulina son habituales asistentes a este festival circense de gran tradición.

Más sobre: