Carlota Casiraghi, una diosa en el Olimpo de la moda

Protagonizó una nueva aparición celestial en una de las fiestas programadas con motivo de la Semana de la Moda de París

carlota-casiraghi-1VER GALERÍA

 

Hay veces que solo mirar las fotos de Carlota Casiraghi es como tocar el cielo. Anoche mismamente la hija de la princesa Carolina era toda una diosa del Olimpo de la moda y volvía a brillar en lo más alto del firmamento en una de las fiestas programadas con motivo de la Semana de la Moda de París. Una nueva aparición celestial de Carlota, más ninfa que princesa, que vistió de punta en blanco para la ocasión y de Gucci Premiere.

Se decantó por un inmaculado vestido con adornos metalizados en el cuello y talle, que acentuaba su cintura de diosa, mientras que la ausencia de mangas dejaba a la vista sus brazos tonificados. Carlota Casiraghi, nuevo rostro de su línea de cosméticos de Gucci, añadió un toque de brillo a su look con un maquillaje de ojos ahumado metalizado, a juego con los detalles de lentejuelas de su vestido.

Carlota, que acudió a la cita con su amiga Juliette Maillot, coincidió con toda una constelación de estrellas, compañeros de profesión muchos de Gad Elmaleh, su pareja y padre de su hijo, el pequeño Raphaël. Completaron el ramillete bellas deidades a la fiesta la terna de actrices francesas Emmanuelle Beart, Clotilde Coreau y Audrey Tautou; las modelos Anja Rubik y Karlie Kloss, el yin y el yan, de blanco y corto y de negro y largo; las it-girls rusas Miroslava Duma y Elena Perminova creando tendencias como acostumbran; la siempre exquisita actriz Emma Watson y la explosivas hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.

No faltaron tampoco divas de la canción de alma y apariencia como la eurovisiva Conchita Wurs, que recientemente visitó Madrid, ni diseñadores de renombre como Jean Paul Gaultier, ni grandes marcas como L'Oréal... La corte celestial de la moda.
 

carlota-casiraghi-2VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar