Alberto de Mónaco y su esposa, sobrepasados por la felicidad de su próxima paternidad

La pareja espera a su primer hijo, el primer heredero real del Principado de Mónaco

Al igual que lo años anteriores, Alberto de Mónaco disfrutó del tradicional espectáculo de fuegos y danzas desde el balcón del Palacio Real de Mónaco para presenciar las hogueras y bailes populares que celebran la noche de San Juan, la más corta del año. La diferencia con el año anterior fue que en esta ocasión lo vimos solo, sin la compañía de su esposa Charlene, así como tampoco la de sus hermanas las princesas Carolina y Estefanía.


Alberto de MónacoVER GALERÍA


Alberto y Charlene se dieron el “sí quiero” el 2 de julio de 2011, es por eso que dentro de una semana celebrarán su tercer aniversario de bodas. Pero este año tienen mucho para festejar ya que están en la dulce espera de su primer hijo. “Estamos muy emocionados” fueron las palabras del soberano monegasco haciendo referencia a su próxima paternidad. Según unas declaraciones que recogió The Associated Press, así lo expresó Alberto el viernes pasado durante la inauguración del nuevo club Náutico de Mónaco. Acontecimiento que no podía perderse, debido a que es un gran aficionado a la navegación, y ocasión en la que se logró reunir a casi toda la Familia Real de Mónaco, sólo estuvo ausente la princesa Estefanía.


Alberto de MónacoVER GALERÍA


El soberano y su esposa, Charlene, se encuentran en la espera de su primer hijo, el primer heredero real del Principado, para finales de este año. Es sabido que los futuros padres están "sobrepasados por la felicidad" y "encantados" por la próxima llegada del bebé en diciembre, pero también se les nota nerviosos ya que están "tomando cada precaución para asegurarse de que todo está bien".

Más sobre: