Exclusiva mundial en nuestro aniversario

En ¡HOLA!: Charlene, princesa de Mónaco, nos recibe en la intimidad de palacio

En una entrevista única, descubrimos la conmovedora historia de una mujer auténtica y luchadora, que posa por primera vez con la tiara Ocean

Charlene, princesa de Mónaco, recibe a ¡HOLA! en la intimidad de palacioVER GALERÍA


Esta semana la revista ¡HOLA! dedica su portada a la Princesa Charlene de Mónaco. Con motivo del setenta aniversario de ¡HOLA!, la esposa del príncipe Alberto ha concedido una entrevista exclusiva en la intimidad de palacio. "Mi marido es mi mejor apoyo, la persona en quien confío y quien mejor me conoce", declara.

Charlene de Mónaco ha posado por primera vez con una joya muy especial, la tiara Ocean, regaló de su marido. El príncipe Alberto confió en los joyeros Van Cleef et Arpels para obsequiar a su mujer con un regalo eterno: una tiara de 850 diamantes y 359 zafiros de tonalidades diferentes que representan la espuma del mar y que cuenta con 11 diamantes de cuatro quilates cada uno que simbolizan gotas de agua. La tiara Ocean puede convertirse también en collar.

En esta entrevista única, descubrimos a una Charlene de Mónaco auténtica y luchadora. "Es necesario luchar por lo que se cree, perdonar, seguir avanzando y no rendirse", confiesa.

Puede leer las noticias completas y mucho más en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar