Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebrarán su boda religiosa el 31 de enero

Aunque no hay confirmación oficial desde el Principado, según ha podido saber hola.com, la ceremonia se llevará a cabo en la más estricta intimidad en la estación suiza de Gstadd

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebrarán su boda religiosa el 31 de enero


El pasado 31 de agosto, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se convirtieron en marido y mujer tras contraer matrimonio en una ceremonia civil que se celebró en la más estricta privacidad en el Palacio de Mónaco. Ahora, justo cuando se cumplen cinco meses de aquel día tan especial, la pareja pronunciará su segundo 'sí, quiero', pero esta vez en la exclusiva estación de esquí de Gstaad (Suiza). Aunque no hay confirmación oficial desde el Principado, según ha podido saber hola.com, la ceremonia se llevará a cabo en la más estricta intimidad el próximo 31 de enero.

Un dress code muy diferente
A diferencia de su enlace en Mónaco, que se trató de una boda de día en la que la mayoría de las invitadas se decantaron por veraniegos vestidos cortos y coloridos conjuntos, acordes a las cálidas temperaturas del Principado, en esta ocasión el dress code será muy diferente, ya que tendrán que enfrentarse al frío invernal de la localida suiza, que durante estos días está teniendo unas máximas de 4 ºC y unas mínimas de -6 ºC. Es por ello, que tanto a los novios como a sus invitados les veremos mucho más abrigados y con vestimentas y complementos totalmente diferentes. Además, el sol se pone hacia las 17:00 horas, por lo que también tendrán que tener en cuenta si prefieren celebrar la boda religiosa por la mañana o por la tarde.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebrarán su boda religiosa el 31 de enero


Nieve y paisajes de ensueño
Aún no se ha filtrado información alguna sobre el lugar exacto en el que se oficiará la ceremonia, sin embargo, puede suponerse que tendrá lugar en la parroquia St. Josef, situada en la calle principal de la localidad suiza. Precisamente en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, veíamos a la feliz pareja dando la bienvenida al 2014 y disfrutando de una de sus aficiones favoritas en la conocida estación de esquí.

Pequeñas calles peatonales con encanto, chalets de estilo alpino con los techos repletos de nieve, emblemáticos hoteles como el Gstaad Palace, las tiendas más caras y exclusivas, sus más de 250 km de pistas de esquí... todo ello rodeado de bosques, prados y lagos, y enmarcado por los impresionantes Alpes suizos, han hecho de esta localidad suiza el paraíso perfecto de royals, grandes fortunas y celebrities de todo el mundo. La princesa Grace de Mónaco y actores como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Julie Andrews, Clark Gable o Cary Grant, la eligieron como su retiro invernal perfecto, un lugar en el que poder descansar y relajarse.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebrarán su boda religiosa el 31 de enero


¿Quiénes estarán invitados?
Tal y como informan algunos medios franceses como Nice Matin o Point de Vue, poco, o más bien nada, tendrá que ver la boda religiosa con la civil. De hecho, se prevé que la lista de invitados sea mucho más selecta y reducida y tan sólo acudirán sus más allegados y algunos amigos, como Margherita Missoni, Bianca Brandolini, Eugénie Niarchos o Noor Fares, además de algunos invitados VIP, como el gran amigo de Carolina de Mónaco, el diseñador Karl Lagerfeld o el diseñador de interiores francés Jacques Grange.

Previsiblemente, la mayoría de ellos se alojarán en el emblématico y exclusivo Gstaad Palace, inaugurado en el año 1913. Eso sí, no sería de extrañar que los más jóvenes se decantaran por el hotel de lujo The Alpina Gstaad, más nuevo que el anterior, ya que abrió sus puertas en diciembre de 2012.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema