Imprimir Enviar a un amigo
18 DICIEMBRE 2013

¡Carlota Casiraghi ya es mamá! La hija de Carolina de Mónaco dio a luz a su primer hijo, Raphaël

Carlota Casiraghi ya es mamá. La hija de la Princesa Carolina de Mónaco ha dado a luz a su primer hijo, un niño, fruto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh.

"La Familia Real tiene un nuevo miembro",
anunció el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, en una reunión en la noche del martes al miércoles, tal y como informa el diario Monaco Matin.

El comunicado de Palacio llegó esta mañana. La nota oficial anunciaba, además del feliz acontecimiento, el nombre del pequeño: "Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013. Las abuelas se encuentran bien".

La noticia sobre el embarazo de Carlota salió a la luz el pasado mes de junio, sin embargo, el principado monegasco no hizo ninguna declaración al respecto. El tiempo fue el encargado de confirmar la buena noticia

Carlota y el actor francés, de 42 años de edad, se conocieron a finales de 2011 a través de amigos en común. "No es una historia de amor loca. Tampoco es un cuento de hadas. Las historias más bellas son las reales. Es genial que fuéramos amigos antes", declaró recientemente Gad. "Soy un hombre muy feliz. Tengo mucha suerte de estar con ella", añadió.

 


Carlota y Gad han decidido mantener su relación en un total hermetismo, dejando muy en claro que ellos son quienes se encargan de escribir sus propias reglas.

A diferencia de su hermano, Andrea Casiraghi, quien recientemente contrajo matrimonio con su novia de muchos años, Tatiana Santo Domingo, Carlota no ha dado señales de que exista una boda en un futuro cercano, por el contrario, recientemente Gad aclaró que aunque su relación va de maravilla no están pensando en casarse pronto. "No estamos comprometidos. Puede que algún día, pero no lo estamos por ahora. No nos hemos casado ni estamos comprometidos".

Para el actor éste es su segundo hijo, ya que es padre de un niño de 11 años, llamado Noah, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet, de quien se separó en 2002.


El segundo nieto de Carolina de Mónaco
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo convirtieron en abuela a Carolina de Mónaco por primera vez el pasado 21 de marzo. Ahora, nueve meses después, Carolina ha dado la bienvenida a su segundo nieto. A punto de cumplir 57 años, la princesa se ha convertido en una de las abuelas más guapas y glamurosas de la realeza. La llegada de este bebé viene a coronar la felicidad conquistada por Carolina en su madurez. Una etapa que vive con nuevas ilusiones y alegrías -como la que le acaba de dar Carlota- y que nos brindará la oportunidad de verla corretear por la escalinata de palacio tras los nietos. La felicidad se ha instalado en el Principado y en el rostro de la siempre bella Carolina.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo