19 SEPTIEMBRE 2013

Gad Elmaleh revela que aún no hay compromiso con Carlota Casiraghi

El actor, que se encuentra de gira teatral en Estados Unidos con 'French Performence', ha declarado a 'The Washington Post': "No, no estoy comprometido"

Gad Elmaleh

 

No hay boda inminente. Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh esperan un hijo para finales de año, pero aún no hay compromiso formal, según ha declarado el galán francés a The Washington Post durante su gira teatral por Estados Unidos: "No, no estoy comprometido", dijo desmintiendo los rumores generalizados.

Todo el planeta esperaba que la pareja siguiera los pasos del hermano de Carlota, Andrea Casiraghi, que se casó recientemente en el Palacio Grimaldi con su novia de siempre, Tatiana Santo Domingo. No será así por el momento, a pesar a las señales que apuntaban lo contrario: el enorme anillo que luce de un tiempo a esta parte la hija de la princesa Carolina en la mano izquierda.

Mientras Carlota Casiraghi, de vuelta a la vida oficial tras el paréntesis estival, afronta la recta final de su embarazo con creciente ilusión en casa, su apuesto novio, Gad Elmaleh, se encuentra actualmente al otro lado del charco haciéndose un sitio en el mercado estadounidense con su espectáculo French Performence, que le ha llevado durante tres días al legendario Music Hall de Birchmere y en las próximas semanas le llevará al teatro de The Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason y a principios de octubre al New York City Winery.

Hizo su debut en la comedia americana la semana pasada en la Gran Manzana, donde aún no es bien conocido: "Voy a un club de comedia donde nadie me conoce. Los americanos sentados se preguntan: '¿Quién es este tipo?'. Tienes que ser gracioso. La comedia en América es muy seria. O se ríen o no". Los Grimaldi sí ríen: "Tienen lo más preciado en el mundo: humor". Así que utilizó su don para conquistar a su amor. "Había dos cosas que solía hacer para seducir a las chicas: chistes y música. Dado que no soy un gran pianista, los chistes eran lo mío".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo