Imprimir Enviar a un amigo
18 SEPTIEMBRE 2013

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, una radiante embarazada y una arriesgada fashionista


Emocionada y en cuenta regresiva, así es como se encuentra Carlota Casiraghi entrada en su último trimestre de embarazo. Recientemente, la joven monegasca se dejó ver muy bien acompañada por su tío, el príncipe Alberto, y su mamá, la princesa Carolina de Mónaco, durante una cena benéfica organizada por el Museo Nacional de Villa Paloma en Mónaco.

Mónaco

Para la velada, la futura mamá eligió un vestido negro de encaje, que evidenciaba su 'pancita' de aproximadamente seis meses de embarazo, y lució fresca y natural con el cabello suelto y un discreto maquillaje con acento rojo en los labios.

Quien también robó cámara durante el evento fue la futura abuela por segunda vez, Carolina, quien además de lucir radiante llamó la atención por su inusual selección de zapatos. La princesa de Mónaco presumió su arriesgada y divertida fashionista interior portando los tacones de la colección SS.2013 de la marca Céline, los cuales aparentan la forma de un pie con las uñas pintadas de rojo.

Zapatos Carolina de Móanco

El bebé que la hermosa Carlota espera con su novio, el comediante Gad Elmaleh, no será el primer niño del actor nacido en Marruecos, pues ya tiene un hijo de 12 años, Noé, de una relación anterior. Aunque en un principio su relación causó gran revuelo por la diferencia de edad significativamente mayor (él tiene 42 años y ella 27), Gad ahora es bien recibido y aceptado por la familia real monegasca.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook