Imprimir Enviar a un amigo
31 AGOSTO 2013

Tatiana Santo Domingo, una novia muy fiel a su estilo personal

Respetando su estilo, Tatiana Santo Domingo hizo historia utilizando un atuendo de novia nada convencional, pero fiel a su estilo “hippie-chic”. Echando mano de su amistad de las herederas de la fortuna Missoni, Teresa y Margherita, la novia vistió un hermoso diseño de esta firma.

Con un modelo de escote en uve, con manga hasta el codo y compuesto por dos piezas, una parte superior, de un punto más grueso, y falda, de punto más fino. Como calzado, unas sandalias planas en tono plateado, sencillas y muy en tendencia para el verano.


null


Tatiana apostó, como en todas las ocasiones, por la máxima de “menos es más”. Con un maquillaje bastante natural, las uñas sin esmalte y para el peinado respetó las ondas de su cabello, adornándolas con una corona de flores (tal como lo hizo en su despedida de soltera). Una corona digna de una “princesa boho-chic”.

Para los accesorios, Tatiana eligió una fina pulsera en la muñeca izquierda y un anillo con una gran piedra en la derecha que quizá sea el de compromiso.

Por su parte,  Andrea optó por ir más clásico, con un elegante traje al que no le faltaba ni el detalle del pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. Acompañándoles en su día, no podía faltar su mascota que también aparece en las fotos, un Boston Terrier que se llama Daphne. Una muestra más de que este momento fue justo como lo habían soñado.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo