Las fotografías oficiales de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

by hola.com

Luego de darse el “sí, quiero”, en el interior del palacio de Mónaco, los recién casados Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo bajan por las escalinatas de palacio, ante la mirada de los invitados, entre los que destaco,  en el  centro del grupo, el príncipes Alberto y Charlene, y a su alrededor el resto de los familiares y amigos que fueron testigos del acontecimiento (a la izquierda de Alberto están Pierre y Carlota, hermanos del novio, y Julio, hermano de Tatiana, y a la derecha, la princesa Carolina, de rojo).Momento inmoratlizado en las fotos oficiales del enlance.

Tomados de la mano y con una sonrisa que delata su felicidad, Tatiana y Andrea muestran uno de los secretos mejor guardados de  la jornada: el traje de novia. Fieles a su estilo desenfadado. Por su parte, Tatiana luce un sencillo vestido blanco bordado, sandalias, su larga bella cabellera suelta y ondulada, adornada solamente con una corona de flores, mientras que Andrea lleva un elegante traje azul.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Más noticias sobre:

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema