30 AGOSTO 2013

Andrea y Tatiana reúnen a sus amigos más íntimos antes de su boda civil

Aunque apenas se sabe nada acerca de los detalles de su enlace que se celebra mañana sábado 31 de agosto, Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi han celebrado ya una fiesta para sus amigos más íntimos. La tía de Tatiana, Lauren, esposa de Andrés Santo Domingo , puso en su cuenta de Instagram una imágen de la cita con el siguiente mensaje: "Virgin suicides", en referencia a la película con el mismo título (Las vírgenes suicidas, que tiene parecida estética). En esta imagen se puede ver a la novia rodeada de sus amigas, todas vestidas de blanco, con un estilo informal, ese aire hippie-chic que tanto les gusta, y algunos toques de color. Sobre todo este estaba en las diademas de flores que lucían todas en la cabeza, a modo de tocado, una imagen romántica que casa a la perfección con el espíritu bohemio de la futura novia. Esta llevaba un vestido de Missoni, con un degradado de color combinando el rojo y el blanco, un atuendo que la hacía destacar, como le corresponde, entre el resto de las invitados.

 

null

 

La velada se celebró en el barco de la princesa Carolina, el Pachá, y en él se subieron los amigos más íntimos y cercanos de la pareja para brindar por su felicidad, con las vistas de Mónaco al fondo. Y es que Tatiana y Andrea están, como se suele decir en capilla, a sólo unas horas de su boda.

 

 

Junto a la estampa, Lauren, uno de los referentes de la industria de la moda en Estados Unidos, colaboradora de la revista Vogue y creadora de la web Moda Operandi, aparece la primera de pie a la derecha, mientras que Carlota, sentada a la izquierda en primer plano, esconde su abultado vientre con un holgado vestido blanco. Las grandes amigas de la novia, de izquierda a derecha, detrás de pie, Bianca Brandolini d'Adda, Olympia Scarry, junto a ella otra amiga y Lauren Santo Domingo, tía de Tatiana, sentada junto a Lauren, Bettina Santo Domingo, prima de Tatiana. En primer plano, de izquierda a derecha, Alexia Niedzielski, Eugenie Niarchos y Noor Fares.



Lo único que hasta el momento se ha confirmado de forma oficial acerca de la boda es la fecha, pero el resto de los preparativos se han llevado en absoluto secreto. El diario monegasco Nice Matin ha dado algunas pinceladas sobre cómo será el enlace. Según dice, se celebrará una ceremonia civil en Palacio para unas 400 personas, seguida de un almuerzo en los jardines que rodean la piscina. Por la tarde, unos 250 amigos de la pareja se encontrán para celebrar una fiesta que tendrá un ambiente tropical y exótico, mezcla del Caribe y África. Después de degustar un bufet, se pondrá música rock, pop y soul al baile que seguramente se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo