Tatiana Santo Domingo: el espíritu 'hippy-chic' de Mónaco

A punto de dar el 'sí quiero' a Andrea Casiraghi, la pregunta está en el aire: ¿cómo será su vestido de novia?

Entre la discreción y la timidez, Tatiana Santo Domingo lleva ocho años como una más en la familia Grimaldi. La prometida de Andrea Casiraghi ha asistido a numerosos actos oficiales junto al resto de la familia real monegasca y no ha renunciado a su forma de vestir, sino todo lo contrario, adapta con glamour su estilo hippy a cada uno de sus compromisos y así ha ido marcando estilo, hasta convertirse en toda una it girl.

 

null

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER FOTO A FOTO SUS 'LOOKS'

 

Su gusto por la moda de inspiración hippy, con prendas cómodas, originales, vestidos largos, estampados florales y coloridos complementos, la han llevado a crear su propia firma de ropa, Muzungu Sisters, y ahora se ha convertido en la mejor modelo para lucir sus diseños. La moda artesanal, la sencillez y lo bohemio destacan en cada uno de sus looks y tiene algunas prendas fetiche, como un bolso de su firma que lleva en múltiples ocasiones. Sin duda, la “reina” de los complementos para el pelo, como los turbantes, las diademas de flores o los pañuelos, con los que la hemos visto en infinidad de ocasiones adornando su largo pelo ondulado, que siempre suele llevar suelto. La pregunta que ahora planea en el ambiente es qué elegirá Tatiana para el día de su boda con Andrea Casiraghi, el próximo día 31 de agosto. ¿Seguirá fiel a sus gustos o escogerá un vestido tradicional? Habrá que esperar aún para saberlo.

Pincha en la imagen para ver foto a foto las claves de su estilo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema