19 AGOSTO 2013

Deporte, fiesta y playa para Alberto y Charlene de Mónaco, antes de la boda de Andrea Casiraghi

Ya faltan menos de dos semanas para que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se den el “sí, quiero” en una íntima ceremonia y seguro que en estos días los novios y sus familias cuentan con emoción los días que faltan para el gran día. Este fin de semana a quienes hemos visto ha sido a Alberto de Mónaco y a su mujer, la princesa Charlene, quienes antes de ir de boda, han ido de cumpleaños.

 

null



Alberto y Charlene han estado unos días en Noruega, donde han asistido al 50 cumpleaños de un gran amigo del soberano monegasco, el exjugador de voley playa Jan Kvalheim. "Alberto es un amigo, lo conozco desde hace muchos años. Es un apasionado de voleibol", contaba Kvalheim. Y añadió: "Él tiene su propia cancha de voley playa en su casa”. Para la ocasión, Charlene, quien lucía una gran sonrisa, llevó un mono negro con escote asimétrico que resaltaba su esbelta figura, lograda a base de muchos años dedicándose a la natación profesional.

 

null



La pareja ha aprovechado su estancia en la ciudad noruega de Kragero para ir a la playa, donde el Príncipe estuvo jugando un partido de voleibol en la arena y también se atrevió a practicar paddle surf, un deporte que en los últimos años va ganando cada día más adeptos, ante la atenta mirada de Charlene, quien estuvo animando.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo