Carolina de Mónaco: el 'glamour' de una madrina

Carolina de Mónaco: el 'glamour' de una madrina

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

No hay mayor felicidad que la de los hijos. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan el próximo 31 de agosto y Carolina de Mónaco, madre del flamante novio, es como cabría esperar la más feliz de todos. Se le nota en la mirada. Y es que el enlace de su primogénito, apenas cuatro meses después del nacimiento de su primer nieto, que ha hecho de ella una de las abuelas más guapas y glamourosas de la realeza, viene a coronar la dicha conquistada en la madurez y acrecentada con las alegrías de los chicos.

Son muchas bodas reales a sus espaldas como invitada, pero será la primera en la que ejercerá como madrina. Un día de celebración como ningún otro en el que la reina del glamour de los Grimaldi pondrá por supuesto especial esmero en su atuendo. Mil y una preguntas, sin respuesta por el momento, nos asaltan acerca de la madrina de la boda real del verano, con permiso de la novia, claro: ¿Vestirá de Chanel? ¿De largo o corto? ¿Con tocado o tiara? A la espera de que llegue el gran día, aplacamos la enorme curiosidad con una galería fotográfica de algunos de los atuendos de boda y de fiesta de Carolina de Mónaco. Tan-ta-tachán, tan-ta-tachán...

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema