El 'Baile del Amor' de Mónaco, puro 'glamour' Grimaldi

La modelo Natalia Vodianova ejerció de anfitriona en esta velada solidaria organizada para recaudar fondos para la Fundación Corazón Desnudo

Moscú, Londres, París... y ahora Mónaco. La majestuosa Ópera Garnier de Montecarlo se vistió anoche con sus mejores galas para albergar la cuarta edición del 'Baile del amor', una velada exclusiva y llena de magia que organizada por la modelo Natalia Vodianova con el objetivo de recaudar fondos para su Fundación Naked Hearts, que ayuda a los niños más desfavorecidos de Rusia. La familia Grimaldi ejerció de perfecta anfitriona en una noche muy especial en la que no faltaron numerosos amigos que quisieron apoyar a la top y aportar su granito de arena. Así, pudimos ver al reconocido diseñador Karl Lagerfeld, el fotógrafo Mario Testino, el jugador de tenis Novak Djokovic, que acudió con su bellísima novia Jelena Ristic, la joven heredera del imperio Missoni, Margherita, que está en la recta final de su embarazo, o la modelo y diseñadora Ulyana Sergeenko, entre otros muchos.

Los invitados disfrutaron de una espectacular cena de gala y estelares actuaciones en directo, además de una subasta benéfica de varios lotes de obras de arte y artículos de lujo organizada por la casa Christie's, entre los que se encontraban asistir a una representación en la ópera con la princesa Carolina, una sesión de fotos con Mario Testino y piezas por encargo de Louis Vuitton, Dior y Berluti. ¡Pasen, vean y disfruten de las mejores instantáneas de esta noche de ensueño!

 

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Cada una en su estilo, las damas Grimaldi volvieron a dar una lección de elegancia y glamour. Mientras Charlene se decantó por un precioso vestido de color maquillaje de escote corazón y detalles de pedrería, Carolina de Mónaco fue fiel a su devoción por Chanel y estaba espectacular con un look en el que combinó el blanco y el negro y lució unos espectaculares pendientes. Por su parte, Tatiana Santo Domingo eligió un vestido de color azul con paillettes dorados en el cuello, a juego con su 'clutch'. 
Natalia Vodianova 'compitió' en elegancia con las damas Grimaldi, que acapararon todos los flashes a su llegada al evento. 
Espectacular vista del interior de la Ópera Garnier de Montecarlo donde ha tenido lugar la cuarta edición de esta exclusiva fiesta organizada por la modelo Natalia Vodianova. 
Alberto y Charlende de Mónaco protagonizaron entrañables momentos que fueron captados por las cámaras de los fotógrafos. El príncipe estuvo en todo momento muy pendiente de su esposa y durante el posado familiar no dudó en colocar su mano cariñosamente en su cintura, un romántico gesto que demuestra la complicidad que les une.
 
La top ejerció de maestra de ceremonias y derrochó simpatía y naturalidad sobre el escenario. 
Entre los invitados, se encontraban una embarazadísima Margherita Missoni, que acudió con su marido, Eugenio Amos, el cantante Bono, acompañado de su mujer, Ali Hewson, y su hija Jordan, y la modelo y diseñadora Ulyana Sergeenko. 
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tuvieron que separarse por unas horas de su pequeño Sacha para disfrutar del exclusivo 'Baile del amor'. 
Otra vista de la majestuosa Ópera Garnier. 
Natalia Vodianova, que estuvo charlando animadamente con las damas Grimaldi, estuvo en todo momento arropada por su pareja, Antoine Arnault, que se mostró muy orgulloso de su labor solidaria. 
El jugador de tenis Novak Djokovic, que acudió con su bellísima novia Jelena Ristic, y en la otra imagen, la anfitriona con el fotógrafo Mario Testino y Astrid Muñoz. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema