Charlene de Mónaco niega que quisiera huir antes de su boda y habla de su amistad con la reina Máxima y la Duquesa de Cambridge

La Princesa ha negado que intentara huir del Principado después de una pelea con su entonces prometido y ha revelado sus planes de tener hijos en el futuro

Charlene y Alberto de Mónaco

 

La princesa Charlene ha roto el silencio y ha abordado de una vez por todas los rumores sobre su boda. No fue una novia a la fuga por más que se empeñaran los medios de comunicación. Las informaciones de aquellos días acerca de que trataba de huir del Principado escasas horas antes de su Boda Real en julio de 2011 fueron "rotundas mentiras", según ha declarado en una sorprendente entrevista en la que se abrió y habló de su gran día y las desagradables especulaciones que amenazaban con empañarlo.

"Todo era tan abrumador y me sobrecogió toda una mezcla de emociones, debido a los rumores y obviamente a la tensión del momento, que rompí a llorar", declaró a The Times. "Y entonces lloré aún más porque pensé: 'Oh no, ahora todo el mundo me ha visto llorar". A pesar de todo, la esposa del príncipe Alberto guarda muy buenos recuerdos de su boda. "Fueron tres días tan maravillosos", dijo. "Incluso meses después, recuerdo el momento y pienso: 'Oh, Dios mío, ¿realmente tocaron los Eagles en mi boda?". "Lo pienso de nuevo y me pregunto cómo logramos sobrellevarlo. Todo lo que estaba sucediendo. Era hermoso, era emotivo..., y mi momento más íntimo se estaba mostrando al mundo".

  

Charlene de Mónaco

 

Desde su boda, la princesa Charlene se ha adaptado rápidamente a su nuevo papel y se ha convertido en un miembro más de la Familia Real europea más elegante. Le ayudó a superar la transición Máxima de Holanda, con la que la princesa Charlene mantiene una estrecha amistad. "La reina Máxima ha sido un increíble apoyo siempre que lo he necesitado", reveló la Princesa. "Ella abandonó Argentina y se trasladó a Holanda. Así que pienso que hemos tomado caminos similares y me identifico mucho con ella. Además me ha dado consejos que me han sido muy útiles".

Otra Princesa por la que Charlene de Mónaco siente gran admiración es la Duquesa de Cambridge, cuya boda con el príncipe Guillermo tuvo lugar apenas dos meses antes de su propio matrimonio en Reino Unido. "Ella es muy dulce y agradable", dijo de la embarazada Duquesa. "Puedo entender que debe de ser difícil para cualquiera adaptarse a otra vida para la que no has nacido". Y, como la Duquesa de Cambridge, que cuenta los días para la llegada de su primer hijo, ¿la princesa Charlene planea también aumentar la familia? "Mira, no voy a ponerme bajo presión. Yo sólo me casé. Estoy instalándome en este enorme lugar y acostumbrándome a tener grandes responsabilidades. Sabes, que viajamos mucho, así que va a tomar tiempo. Pero, como dije, no voy a ponerme bajo presión. Sucederá, sucederá."

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema