Charlene de Mónaco, una turista más en Portofino

La Princesa ha disfrutado de unos días de relax en la localidad italiana

 

null

 

Ya se encuentran los palacios medio vacíos. Federico y Mary de Dinamarca, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y Joaquín y Marie de Dinamarca han sido los primeros en hacer el equipaje e irse de vacaciones a destinos de playa. Otras Familias Reales como la de Holanda, Bélgica, Reino Unido o España tardarán aún algún tiempo en tomarse el merecido descanso. Antes deberán cerrar sus respectivas agendas oficiales, especialmente apretadas para los Orange debido a su reciente coronación y para los Saxe-Cobourg con una abdicación y su consecuente investidura pendientes. En el Principado, sólo queda Alberto de Mónaco. Mientras el soberano cumple con sus últimos compromisos antes del paro estival, la princesa Charlene ha hecho un pequeño paréntesis en solitario.

Desenfadada, con ropa informal, risueña... La princesa Charlene está disfrutando de unos días de relax en Portofino en los que la hemos visto paseando y haciendo algunas compras. Como si se tratara de una turista más, la Princesa escogió para estas jornadas un cómodo vestuario, como el estilismo de la imagen en el que combinó un vestido largo de color crema, unas sandalias planas en tonos plateados, gafas de sol y maxibolso de Louis Vuitton. Son muy pocas las ocasiones en las que podemos ver a las Princesas fuera de protocolo y lejos de los viajes oficiales, las recepciones y audiencias... Así que estas fotografías de la princesa Charlene en las que se muestra en todo momento de lo más natural y divertida disfrutando del buen tiempo de la comuna italiana son un refrescante aperitivo de su verano.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema