29 JUNIO 2013

Carlota Casiraghi, estrella del concurso hípico de Montecarlo

Presidió junto a su madre, la princesa Carolina, la clausura del torneo de saltos

null


Después de cautivarnos en la Copa de la Reina de polo en Egham (Surrey, Inglaterra) y en la tradicional fiesta benéfica Amigos del Louvre, este fin de semana Carlota Casiraghi ha jugado en casa y ha vuelto a acaparar todas las miradas en el Concurso de Saltos de Montecarlo, una cita muy especial para la familia Grimaldi, en la que a diferencia de otros años, la hija de la princesa Carolina no ha concursado, sino que se ha convertido en la protagonista indiscutible de la ceremonia de clausura del torneo.

 


Para este día tan señalado, se decantó por un sencillo conjunto de chaqueta y pantalón ancho de color marfil y sandalias en tonos marrones. Fiel a su máxima de "menos es más", Carlota completó su look con un collar con una cruz, un reloj y unos sencillos pendientes, todo en tonos plateados, y un llamativo anillo en el dedo anular de su mano izquierda en tonos rosas. Si su hija causó sensación, Carolina tampoco se quedó atrás en cuanto a elegancia estilo se refiere. La hermana del soberano monegasco, radiante y muy sonriente, estaba espectacular con un look a la última en el que combinó una chaqueta negra con unos pantalones pitillo dorados y sandalias de tiras a juego.

null


Si por la mañana acaparó todos los flashes con un sencillo conjunto en tonos claros, por la noche, durante la posterior entrega de premios de los grandes triunfadores del campeonato de saltos, Carlota volvió a cautivar con un llamativo vestido de color azul klein, que combinó con unas sansalias de plataforma de color 'beige' y un romántico recogido con una trenza con el que estaba radiante. Además, lució unos espectaculares pendientes en tonos rosas y azules.

Es maravilloso estar aquí un año más, en este increíble escenario, con el mar, en el corazón de Mónaco… Todo el mundo me dice lo impresionados que se quedan después de ver todo lo que rodea al torneo”, confesó Carlota durante el evento. “Además es un privilegio poder disfrutar de los mejores jinetes del mundo. En definitiva, es una combinación de muchas cosas que lo convierten en un evento muy especial”, añadió.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook