¿Por qué la princesa Charlene no acudió a la investidura de Holanda?

Según informó el Principado en una nota, la mujer de Alberto de Mónaco viajó a Sudáfrica para cumplir con un acto de su Fundación y acudir a la boda de un amigo cercano

Esta semana, Holanda se ha convertido en el centro de todas las miradas. La investidura de los nuevos Reyes Guillermo Alejandro y Máxima congregó en Ámsterdam a numerosos representantes de las casas reales que quisieron acompañarles en este día tan señalado. Como siempre sucede en este tipo de celebraciones, fueron muchas las anécdotas y momentos que quedarán para el recuerdo, sin embargo, si ha habido una ausencia que ha sido especialmente notable esa ha sido la de Charlene de Mónaco.

Aberto de Monaco


Mientras todos estábamos pendientes de cómo eran los looks elegidos por príncipes y princesas para acudir a la cena de gala que se celebró el lunes por la noche en la Galería de Honor del Museo Nacional, el primer acto con el que comenzaron los grandes fastos de la Coronación de Holanda, todas las miradas se centraron en el príncipe Alberto, que, en lugar de desfilar por la alfombra roja de la mano de su esposa, lo hizo acompañando a los príncipes Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo


¿Dónde estaba Charlene? ¿Por qué no acudió a la cena? Eran las preguntas que nos hacíamos todos... Sin embargo, su ausencia consiguió pasar desapercibida gracias, en parte, a que el príncipe Naruhito de Japón tampoco estuvo finalmente acompañado de su mujer, la princesa Masako, que hizo su primer viaje oficial en 11 años tras llevar casi una década en tratamiento debido a una depresión inducida por estrés. 
 


Pero al día siguiente, Charlene tampoco acudió a la toma de posesión de Guillermo Alejandro como nuevo Rey de Holanda, y el príncipe Alberto llegó en solitario a la iglesia Nueva de Ámsterdam. Además, en esta ocasión la princesa Masako si que acompañó a su marido, por lo que la única que faltaba era ella.

Todas las dudas y las preguntas desaparecieron cuando el Principado monegasco emitió una nota para informar del paradero de Charlene. "Su Alteza Real el Príncipe Alberto II asistirá a la ceremonia de entronización de Guillermo Alejandro, el nuevo rey de los Países Bajos. Su Alteza Real la Princesa Charlene se encuentra de viaje como parte de las actividades de su Fundación y asistirá a la boda de un amigo cercano en Sudáfrica, cuya fecha se fijó hace mucho tiempo".

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema