Imprimir Enviar a un amigo
10 ABRIL 2013

En ¡HOLA!: Paulina Ducruet, primeras y románticas fotografías junto a su novio

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana nos muestran las primeras imágenes de Paulina Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, con su novio, Paul-Noël Ettori. Su noviazgo fue la sorpresa de la Semana Santa, cuando se les vio dando un romántico paseo por París. La pareja comenzó su relación hace dos años, pero hasta ahora la noticia no había trascendido.

 

Paulina Ducret



Paulina y Paul-Noël comienzan ahora una nueva etapa de sus vidas en la capital del Sena, donde ella se ha trasladado para realizar sus estudios de moda. Por su parte, él está intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda y la interpretación, después de haberse dedicado en los últimos años al fútbol, donde ha jugado como portero en los equipos Mónaco B y Nimes. Una decisión que no le habrá resultado fácil de tomar, ya que su padre, Jean-Luc Ettori, es una leyenda del fútbol francés, ya que ostenta el récord de de partidos jugados en la Liga francesa.

Las princesas de Mónaco tienen ahora que afrontar nuevos roles en sus vida, ya que Carolina acaba de estrenarse como abuela y Estefanía se prepara para asumir su papel de futura suegra.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la la edición digital.

Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Más noticias sobre...