Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya están en casa con su hijo, que nació en Londres

La princesa Carolina ha viajado a la capital británica para conocer a su primer nieto

Nació el pasado 21 de marzo y ya está en casa con sus padres. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya disfrutan de su primogénito en su hogar, que a partir de ahora contará con un miembro más. La pareja, vestida con ropa sport y cómoda, salió del hospital Portland de Londres con su pequeño, a quien llevaba su padre bien protegido en un maxi-cosi. El bebé es el primer nieto de Carolina, cuya sonrisa en sus últimas apariciones públicas denotaba lo feliz que es por la llegada de este niño. De hecho, ella ya está en la capital británica para conocer al nuevo Grimaldi y, seguro, para dar algunos consejos de abuela a los recién estrenados papás que les ayuden en su nuevo papel.

 

null



Apenas han trascendido detalles sobre el nacimiento del pequeño. Un periodista del Principado, Stéphane Bern, comentó sin embargo en las redes sociales, tras asistir al Baile de la Rosa el pasado fin de semana, que la orgullosa abuela había dicho durante la velada que el nombre elegido es Sacha.

El primogénito de Andrea y Tatiana vino al mundo en Inglaterra, un lugar que rompe con la tradición de la familia de nacer en territorio monegasco (Carolina, Alberto y Estefanía, así como los hijos de Carolina nacieron en Mónaco), y es que es en Londres donde tiene su sede la empresa de Tatiana, Muzungu Sisters, una firma de diseño ecológico. El primogénito de la pareja tendrá sin duda un espíritu viajero como el de sus papás, Andrea, el Heredero abanderado del hippy chic, y Tatiana, rica heredera y nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, cuya fortuna se estima en más de 6.000 millones de dólares (más de 4.600 millones de euros), y desde hace poco diseñadora de su propia firma ecológica. Tanto por parte paterna como por parte materna tiene raíces internacionales (monegascas, italianas, neoyorquinas, colombianas y brasileñas).

Con su niño ya en casa, seguramente la pareja se pondrá manos a la obra para preparar su boda, que anunciaron mediante un comunicado el pasado mes de julio. Este enlace pondrá el broche de oro a una relación que dura ya siete años y que ahora cuenta con un testigo de excepción.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema