22 MARZO 2013

Carolina de Mónaco ya es abuela

Con el nacimiento de su primer nieto, la princesa se estrena en su papel más entrañable

Carolina de Mónaco

 

Era la noticia más esperada en el Principado estos días: ¡Carolina de Mónaco ha sido abuela! Su hijo Andrea Casiraghi y la prometida de éste, Tatiana Santo Domingo, han dado ya la bienvenida a su bebé. Con el nacimiento de su primer nieto, el 21 de marzo de 2013, la princesa se estrena en el que será, sin duda, el papel más entrañable de su vida.

Hace unos días la hija de los recordados Raniero y Gracia de Mónaco se dejaba ver en el desfile de Chanel en París, apoyando a su amigo Karl Lagerfeld. Tomando nota de las tendencias que una de sus firmas favoritas proponía para el próximo invierno, la princesa se mezcló entre los asistentes pero no logró pasar desapercibida a las decenas de personas que se agolpaban a las puertas del Grand Palais. Su sonrisa delataba entonces la felicidad que sentía por la pronta llegada de su primer nieto.

 

Carolina de Mónaco

 

Carolina es abuela a sus 56 años, cumplidos hace apenas dos meses, lo que la convierte en una de las abuelas más guapas y glamurosas de la realeza. La llegada de este bebé viene a coronar la felicidad conquistada por la princesa en su madurez. Una etapa que vive con nuevas ilusiones y alegrías -como la que le acaba de dar su primogénito- y que nos brindará la oportunidad de verla corretear por la escalinata de palacio tras los nietos. La felicidad se ha instalado en el Principado y en el rostro de la siempre bella Carolina.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo