Imprimir Enviar a un amigo
22 MARZO 2013

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres de un niño

Las abuelas, la princesa Carolina de Mónaco y Vera Santo Domingo, han sido las encargadas de anunciar la feliz noticia a través de un breve comunicado

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Dimngo


¡Por fin! Después de varias semanas de rumores y especulaciones sobre si Mónaco había sumado o no un nuevo miembro real a su gran familia, ¡HOLA! ha podido saber en primicia que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han convertido en padres de su primer hijo varón. "Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien", recita el breve comunicado oficial difundido por el gabinete de prensa del Principado monegasco.

 

Andrea Casiraghi


El primogénito de la pareja tendrá sin duda un espírtu viajero como el de sus papás, Andrea, el Heredero abanderado del hippy chic, y Tatiana, rica heredera y nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, cuya fortuna se estima en más de 6.000 millones de dólares, y desde hace poco diseñadora de su propia firma ecológica. Además, tanto por parte paterna como por parte materna tiene raíces internacionales (monegascas, italianas, neoyorquinas, colombianas y brasileñas).

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

 


El primer nieto de Carolina de Mónaco
Al nacer antes del matrimonio de sus padres, el bebé no será estrictamente tercero en la línea de sucesión al trono monegasco, tras su padre, que pese a no tener título es actualmente segundo, ya que según fuentes cercanas a Palacio la princesa Carolina cedió sus derechos sucesorios a favor de su hijo mayor por su mayoría de edad cuando el príncipe Raniero cambió la Constitución en materia de sucesión. Si bien el primer nieto de Carolina de Mónaco, no siendo hijo legítimo, sino legitimado tras la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, puede considerarse en lo paraoficial el heredero del Heredero hasta que los príncipes Alberto y Charlene tengan descendencia legítima.

Bebé... y boda
"Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo", rezaba la nota oficial firmada por S.A.R. la Princesa de Hannover con la que el Principado comunicaba la buena nueva en julio del año pasado. Así, tras darle la bienvenida a su primer hijo y disfrutar de sus primeros meses como papás, la feliz pareja se pondrá manos a la obra para preparar la que, sin duda, será una boda inolvidable. Será el broche de oro a una relación de más de siete años durante la que Andrea y Tatiana han demostrado ser la perfecta combinación riqueza y glamour.

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo