04 MARZO 2013

Alejandra de Hannover, la princesa del hielo

La animaron sus más entusiastas admiradores, Carolina de Mónaco, su madre, y Pierre Casiraghi, su hermano, durante su actuación en un campeonato de patinaje en el Principado

Alejandra de Hannover

 

Alejandra de Hannover, hija de la princesa Carolina y el príncipe Ernesto, a la vez que la única nieta de Raniero y Gracia de Mónaco que posee un título real, hacía exhibición los pasados días de su estilo sobre la pista de patinaje artístico, con ocasión de un nuevo concurso que se ha celebrado en Mónaco y en el que ha participado.

La princesa Alejandra, descendiente por parte de padre del rey Jorge III de Inglaterra y del emperador alemán Guillermo II, realizó unos impecables ejercicios repletos de piruetas, saltos, y giros acordes a su edad —cumplirá los catorce años el próximo 20 de julio—, gracias a los cuales se hizo con el segundo puesto del concurso. Tras la entrega de los trofeos, el campeonato se cerró con una divertida coreagrafía del Thriller de Michael Jackson y del Gangnam Style de PSY de todos los participantes, incluida la Princesa.

No se perdieron su actuación sus más entusiastas admiradores, Carolina de Mónaco, su madre, y Pierre Casiraghi, su hermano. La princesa Carolina es pasión por cualquiera de sus cuatro hijos, y especialmente por sus dos hijas. Si era habitual verla con la mayor, Carlota Casiraghi, en los campeonatos hípicos, ahora comparte con la pequeña, la princesa Alejandra, su gran afición al patinaje artístico, deporte que practica y que, a la vista de los resultados, domina como toda una princesa del hielo.

 

Carolina de Mónaco

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo