Mónaco crece: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo agotan la dulce espera

Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo

 

El Principado de Mónaco ya huele a bebé. Y es que la prometida de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, sale de cuentas estos días, según reconoció el pasado noviembre en su visita a España cuando sorprendió con un avanzado estado de gestación de seis meses al recoger el premio Telva Moda Solidaria. Todavía no se ha dado a conocer oficialmente el nacimiento del primer nieto de la princesa Carolina, pero las redacciones de los medios de comunicación y sus fervientes seguidores echan cuentas, se impacientan y se preguntan si podría haber nacido ya.

Al nacer antes del matrimonio de sus padres, el bebé no será estrictamente tercero en la línea de sucesión al trono monegasco, tras su padre, Andrea Casiraghi, que pese a no tener título es actualmente segundo, ya que según fuentes cercanas a Palacio la princesa Carolina cedió sus derechos sucesorios a favor de su hijo mayor por su mayoría de edad cuando el príncipe Raniero cambió la Constitución en materia de sucesión. Si bien el primer nieto de Carolina de Mónaco, no siendo hijo legítimo, sino legitimado tras la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, puede considerarse en lo paraoficial el heredero del Heredero hasta que los príncipes Alberto y Charlene tengan descendencia legítima.

Así que pronto veremos a un nuevo miembro de la Familia Real monegasca correteando por las escalinatas de palacio y asomándose al balcón junto al resto de los Grimaldi en la señalada Fiesta Nacional como antes que él hicieran su papá y sus tíos, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi y la princesa Alejandra, a diferencia de los hijos de la princesa Estefanía, que ni figuran en la línea de sucesión ni se prodigan en las citas palaciegas.

Nacimiento y boda
También será un niño de mundo como sus papás, Andrea Casiraghi, el Heredero abanderado del hippy chic, y la rica heredera Tatiana Santo Domingo, nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, cuya fortuna se estima en más de 6.000 millones de dólares, y desde hace poco diseñadora de su firma ecológica Muzungu Sisters. Porque tanto por parte paterna como por parte materna tiene raíces internacionales (monegascas, italianas, neoyorquinas, colombianas y brasileñas) y, en los genes, espíritu viajero.

Tras el nacimiento habrá boda. Del enlace que al parecer se celebrará en 2013 aún no se sabe nada, ni lugar, ni fecha, ni lista de invitados… Lo único que se puede afirmar es que no faltará glamour en el gran día de Andrea y Tatiana, garantizado por las damas reales, pero también por las amigas de la novia Eugenie Niarchos, Coco Brandolini, Margherita Missoni y Gaia Repossi. Hay tantas ganas de asistir a una nueva boda Grimaldi como de ver a Carolina de Mónaco juguetear con los nietos. Nuevos tiempos felices reinan en el Principado.

 

Andrea Casiraghi

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema