Los hijos de Estefanía de Mónaco invitan a su padre, Daniel Ducruet, al circo

Toda la familia se reunió en la célebre carpa para arropar a Paulina Ducruet, presidenta del jurado del Festival Nuevas Generaciones de Montecarlo

null

 

A los que el Festival del Circo de Montecarlo les sabe a poco están de enhorabuena. Los que tras asistir al derroche de glamour de los Grimaldi en la célebre carpa se quedan siempre con ganas de más también están de suerte. Y es que vuelven a nuestra página la magia del circo y el encanto principesco con ocasión del Festival de circo Nuevas Generaciones que en su segunda edición ha reunido a Estefanía de Mónaco y sus tres hijos, Louis y Paulina Ducruet y Camille Gottlieb.

Y a alguien más: Daniel Ducruet. Por nada del mundo, el padre de la bella Paulina quería perderse este grandioso espectáculo presidido por ella. Así que, mientras los focos se centraban en la joven, en su madre, la princesa Estefanía, y en su media hermana, Camille, fruto de la relación de la Princesa con su guardaespaldas Jean-Raymond Gottlieb, Daniel aplaudía en la sombra a su pequeña con una sonrisa de orgullo desde las gradas. El exmarido y antiguo guardaespaldas de la princesa Estefanía estaba acompañado por Louis, su otro hijo en común con Estefanía de Mónaco, y por Michael, de una relación anterior. Así que toda la familia arropó a Paulina, digna heredera de su abuela, la princesa Grace, y junto con su prima Carlota, representante de la nueva generación del glamour Grimaldi, y todos aplaudimos otro derroche de dulzura, simpatía y elegancia.

 

null

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema