Beatrice Borromeo desea la mejor de las suertes a Pierre Casiraghi en su última aventura, el Rally Histórico de Montecarlo

El hijo de Carolina de Mónaco se inicia en las carreras en un Renault Alpine junto a su amigo de la infancia Jean Thierry Besins en el equipo 'Barbajuans Team'

null

 

No hay mejor talismán (o consuelo) que el beso de la chica y Pierre Casiraghi se lleva el de Beatrice Borromeo a su nueva aventura. La pareja protagonizó una romántica despedida instantes antes de que arrancara el Rally Histórico de Montecarlo y de que el hijo de Carolina de Mónaco, que participa como piloto, partiera a todo gas. Pierre ha heredado la pasión automovilística de su abuelo, el príncipe Rainiero, y se ha iniciado en el mundo de las carreras en un Renault Alpine junto a su amigo de la infancia Jean Thierry Besins, con el que forma el equipo Barbajuans Team con el número 101.

Antes de bajar la bandera y de que los corredores pisaran el acelerador y los motores comenzaran a rugir, Alberto de Mónaco se detuvo también unos momentos ante el Renault Alpine rojiblanco de su sobrino para darle ánimos. El soberano monegasco fue el encargado de dar la salida a los participantes de la decimosexta edición que salían de Montecarlo, ya que, como cada año, el Rally arrancaba de forma simultánea en diferentes ciudades -Montecarlo, Cophenage, Barcelona, Glasgow, Reims y Varsovia-, si bien solo habrá meta en la ciudad monegasca. La carrera finalizará el 1 de febrero y el podio final, donde se hará entrega de los premios, se encontrará en Place du Palais de Mónaco. Hasta entonces, a correr.

 

null

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema